• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Peor/mejor intro y peor/mejor fonal de las canciones

Pues kiaro ver vuestras opiniones sobre cuales son los mejores comienzos y finales y los peores comienzos y finales de las canciones de Mj.

Para mi, el mejor comienzo estaba en duda entre thriller y Speechless...pero creo que Speechlees me llega al corazon mas que Thriller

La peor intro, para mi, era o Little Susie por su excesivo coral al principio, pero entonces tambien tendria que nominar a Will You Be There...al final me kede con Can´t Let Her Get Away por su, aunke guay comienzo con ese sonido, pero se prolonga demasiado hasta llegar a la cancion

El mejor final lo tengo clarisimo, y es el de Thriller...esa risa es insuperable.

Y el peor final esta complicado, pero me kedo con el de Whay You Wanna Trip On Me, ya que ese final, aparte de ser MUY igualado al de Jam, no tiene si pies de cabeza esos tres golpes de guitarra y al final la "explosion" esa...no se, no me gusta...

Que opinais ustedes???

La Intro original de ICSLY, la que luego quitaon, se sale... la de Jam me encanta... la de Dangerous sorprende... la de Black or White es un clasico... Scream, como pensada para el video... Beat it, muy cañera... es dificil decidir una... me quedo con Black or White como mejor intro....

... y los finales, los de este ultimo disco no me han gustado mucho, a mi los finales que acaban "desvaneciendose" no me gustan.. no parecen finales... el de Unbreakable, que es una cancion impresionante, no merece ese final...

Pos el mejor intro....el de The way you make me feel, o You Rock My world.....Whatever Happens....no se, hay muchos que me gustan. Y el peor...pues no me gusta nada como se come la música de Threatened la parte hablada. Es como si no dijese nada.

Y de finales...me encanta el de Cry (apoteósico), el de Man in the mirror...(todos los que acaban con un gran coro)...y no me gusta nada el "I love you" de Speechless ni cualquier final con fade out.

;)

¡¡Interesantísima encuesta!! Enhorabuena, Sergiobeli ;)

Bueno, a mí hay un principio que me mete toda la adrenalina del mundo en poquísimos segundos: "Jam". La de "Thriller" tampoco está nada mal, o la de "Smooth Criminal", con ese peaso de marcapasos :lol:

Como mal principio me quedo con la costumbre de meter música clásica, como en "Little Susie" o "Will you be there". Se hace pesadísimo.

En cuanto a los finales, me encantan los de "Jam", "Thriller", "2 Bad", "Scream", "You Rock My World", en fin, hay tantos...

Como peores finales, para mí sobra totalmente el final 'a cappella' de "Speechless". Y por supuesto, todos aquellos en los que se tira media hora repitiendo el estribillo: "D.S.", "Invincible" y, si me apuráis, hasta "Earth Song".

Pues que quereis que os diga, a quien no le guste los intros de Will You Be There o Little Susie es que no sabe apreciar la musica. El de Will You Be There es de Beethoven (os suena?) y el de Little Susie es un requiem de Duruflé. En la primera queda de muerte y ademas el final es apoteosico, pero en la segunda queda tan alto el poder superarlo que Little Susie no da la talla.
Otro inicio bueno es Don't Stop 'Til You Get Enough, creando suspense, Speed Demon superfunky o Who Is It, sin comentarios.
En lo peor, inicio, desarollo y final estan Threatened, Heartbreaker y You Are My Life.

Me gustan los principios de WBSS,Another Part of me, Leave me alone(enterita q es la ostia:eek: ), Dirty diana, Jam, Will U be there o YRMW que es la ostia...

No me gusta el final de Speechless que me parece q esta d sobra...

Respecto a meter música clásica al principio de Will U be there y Little Susie a mi me encanta.Es más me parece apoteósico y lo escucho a todo volumen.Por ejemplo en Little Susie esta 1ooooooo veces mejor la parte clásica q la canción.Es más, yo muchas veces escucho esa parte y cuando termina la paso....Espero q no pierda esa costumbre;)

Archivos adjuntos

• poner13.jpg
    poner13.jpg
    13,7 KB · Visitas: 58
MEJORES PRINCIPIOS:JAM, DANGEROUS,THEY DONT CARE ABOUT US,THRILLER, WHO IS IT, ICANT HELP IT, DONT STOP TILL YOU GET ENOUGT .

MEJORES FINALES:JAM, BAD, YOU ROCK MY WORLD, DANGEROUS

PEORES INICIOS:SHE DRIVES ME WILD, LITTLE SUSIE, IS THE FALLING IN LOVE, YOU ARE NOT ALONE

PEORES FINALES: CRY (por copiar a MAN IN THE MIRROR), SHE DRIVES ME WILD,TODAS LOS Q TERMINAN CON "FADE (DESCENSO DE VOLUMEN)"PQ HACEN VULGAR AL MAYOR TEMAZO

Pues ahi van los mios, los mejores intros Working Day And Night, Off The Wall, Human Nature, Beat It, Thriller, Speed Demon, Smooth Criminal, Who Is It, Give In To Me, TDCAU, 2000Watts,Invincible y Whatever.

Los mejores finales Thriller, Dirty Diana, Man In The Mirror, Ghost, Bad.

Las peores intros, Black Or White, You Rock My World, Little Susie, Will You Be There(no quiero decir que no sean bueas intros, pero no para canciones de Michael...a mi me sobran despues de escucharlas una vez, no pegan con la cancion)

Los peores finales, She Drives Me Wild, D.S., Whatever(adoro esta cancion pero el Thank You se lo podian haber ahorrado, con lo bien que quedan los silbidos...que forma de estropear el final que seria la cancion con mejor principio y final Dios Mio eso no se hace :buaaah: :buaaah: )

Salu2

Bueno, pos lo primero gracias por las respuestas, y he hecho un pequeño recuento y pongo un ranking a partir de dos votos de cada cancion, aki estan los mas votados:

- Mejor intro:

Thriller = 3
Jam = 3
Smooth Criminal = 2
They Don´t Care About Us = 2
You Rock My world = 2
Whatever Happens = 2

Ha sido la opcion mas votada ;)

- Peor Intro:

Little Susie = 3
Will You Be There = 2

Gracias a Dios, no ha sido muy votada esta opcion, eso es bueno :D :D :D

- Mejor Final:

Thriller = 3
Man In The Mirror = 2
Jam = 2
You Rock My World = 2
Bad = 2

- Peor Final

Speechless = 3
D.S. = 2
She Drives Me Wild = 2

Pues eso, a seguir opinando a ver kien gana :D :D :D :D :D :D :D

MEJOR INTRO: Bad
PEOR INTRO: las intros habladas en general, son un pestiño insoportable cuando escuchas la canción por enésima vez (Bow, yrmw, htw...)

MEJOR FINAL: Threatened (la os***, jamás he escuchado algo igual, el mejor cierre que puede tener un disco de Michael)
PEOR FINAL: Dangerous (en mi opinión un pelín cutre, y la canción en sí tampoco me dice mucho)

MEJOR INTRO: pos nu se...

PEOR INTRO: You rock my world (no la soportooooooo!!!!)

MEJOR FINAL: heartbreaker

PEOR FINAL: unbrekeable

Un apunte: Cuando digo q me gusta como empieza YRMW me refiero a la parte musical.Doy "por hecho" ke todo el mundo sabe q la intro hablada es una patata como una casa... ;)

Atrás