• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

pequeña declaracion de Mark Geragos para la KFI Radio (LA).

Laura Ingle de la KFI Radio que tambien es comentarista en el programa de Greta Van Susteren optiene un pequeño comentario de Mark Geragos acerca del documento de febrero de 2003 del departamento de Asuntos sociales y de los cargos.

Mark Geragos dijo lo siguiente:
"Look, obviosly we were awarw of this information. However, I am not going to adress -and I think it wouls be irresponsible of us to adress- any allegations unless and until there are charges filed. I'm not so sure that charges are going to be filed, and I'd like to wait reserve comment until that time."

Bueno se que era evidente...pero menos da una piedra :p

Creo que la traducción sería algo así más o menos:

"Mira, obviamente estamos entereados de esta información. Sin embargo, no voy a tratar -y pienso que tratar esto puede ser irresponsable para nosotros- ninguna alegación hasta que hayan cargos archivados. No estoy seguro de que los cargos vayan a ser archivados, y me gustaría esperar el comentario de la reserva hasta ese momento"

Mira, como se haya montado todo este pollo y luego no presenten cargos, de la alegria que me daran, me compro un billete para USA y le rompo las piernas a Sneddon... a Sneddon, a la madre y abuso de Gavin, ya veis lo que os digo!

Me encanta el abogado que Michael se ha buscado, ojala tenga razón y no hayan pruebas contra Michael.

SNEDDON, JODETE, JODETE!

"I think he missioned with the C.I.A. U think he brother with the KKK. He thinks he bad cause he is BSTA . He´ll stop at nothin' just to get his pollitical say.He don´t do half what he say!"

Ni la mitad y ni sikiera la kuarta parte, a ver si se keda kon el kulo al aire!

PD: ¿alguién sabe las siglas de BSTA?, thanks: el "siglero":p

Pues yo si me espero que el fiscal presente cargos, no va a montar el circo para luego nada, hay que ser realistas.

Atrás