• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pequeño comentario sobre la segunda lectura de cargos contra Michael

En la segunda lectura de cargos contra Michael,antes de que él diera un pequeño pero emotivo comunicado y salieran infinidad de fotos,no me habia precatado especialmente de esta,casi se le sale una lágrima y claramente lo veo en su ojo izq. ya que lo veo un poco ..como dicen..lloroso
sad.gif
.

mj43004a1.jpg

"I would like to thank the fans around the world for your love and your support, from every corner of the Earth."

Cuando veo ese video y termina de decir esto siento como si se abrazara de mi :cor: ,porque me siento parte de esos fans que el menciona y de hecho lo soy
08.gif
y sin duda algúna siempre tendrá mi apoyo til the end.

[size=-1]Mi finalidad era solo expresar mi sentir despúes de ver esta foto ya que por ahora no tengo a nadie con quien comentarlo :sad: .

Saludos
40.gif

P.D. No se donde podría ir este post
15.gif
.

[/size]​

JanetJackson23, me identifico totalmente con tu comentario. Por desgracia, no pude estar allí delante del juzgado aquel día y cuando le vi en la tele pronunciar esas palabras, agradeciendo a sus fans el apoyo que le damos desde todos los lugares del mundo, me emocioné porque yo también era una de las personas a las que iba dirigida esa frase. No hay en el mundo nada que me hubiera gustado más que estar allí ese día, pero no pudo ser de ninguna manera. Pero me di cuenta de que él percibe nuestro amor y apoyo aunque no podamos ir y ésto me llenó de alegría. Creo que, por nuestra parte, Michael puede estar tranquilo, sus verdaderos fans siempre vamos a estar de su parte.

Gracias por recordarme ese speech tan bonito.

:ven: ¡¡¡Annie!!! :ven:
Animo Annie ;) Michael sabe que JAMAS lo dejaremos solo y que SIEMPRE tendra todo nuestro amor y apoyo, hasta el final.

Cuando vi esas imagenes en Fox news....me senti parte de las gentes en las que piensa Mike....y tiene razon..el no esta solo...tiene todo muestro apoyo....

...........................

Última edición:
Atrás