• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pequeño homenaje a mi papa en su cumple

Hoy es el cumpleaños numero 52 de mi papa y doy gracias a Dios y a la vida de que este con nosotros y se encuentre bien. No o he podido felicitar porque estoy en Culiacan y el barco llegaba a Mazatlan, acabo de llamar a mi casa y me dijo mi mama que el barco llego tarde y que todavia el no llega a la casa. Mas tarde hablare de nuevo.

Quise poner este mensaje porque aunque ustedes no lo conocen, necesito decir cuan EXCELENTE persona mi padre es. Nos quiere muchisimo y siempre nos lo dice, ademas cuando se pone "happy":borrachín le agarra mas su lado tierno y nso haba de lo buen padre que su papa fue y lo mucho que a el le hubiera gustado conocer a sus nietos, desafortunadamente murio hace como 30 años :lloratris Es por el que me llamo Alejandra :)

Como ne algunas ocasiones he dicho, casi casi mi papa es el causante de que yo ande en esto de MJ, no porque el sea fan en si sino porqeu un buen dia de 1992 llego dicendome "No has visto un video del Michael Jackson donde sale Eddie Murphy y como en Egipto? Esta muy bien!" y asi nacio mi curiosidad por MJ. Siempre habia estado ahi, cuando daban Moonwalker lo veia y esas cosas pero nunca habia nacido en mi esa chispa de interes. Aquellas palabras de mi pa fueron la mejor recomendacion que nadie me hubiera dado. Decidi "sacrificar" mi Disney Chanel por 5 minutos y mirar "ese canal donde nomas daban videos" para ver si acaso lo ponian, y justo ahi lo vi. Me encanto :D. Fue asi como empeze en esto.

Llego MJ a Mexico en el 93 y mi curiosidad se hizo mas grande, y pa "colmo" el 6 de Nov me regala mi papa de cumpleaños el casete de Dagerous....que les puedo decir. Comence a interesarme por el ingles y mi papa fue quien me ayudo a traducir mi primer cancion, Billie Jean, y superviso mi primera traduccion que hice sola que era The girl is mine (a mi pa le encantan the Beatles). El siempre me hablaba de canciones que yo no conocia, como Ben, We are the world y Say say say. En especial las dos primeras son ssu favoritas, sobre todo la segunda. Cuando cumpli 15 años eran tiempos muy dificile$ y el "unico" pero uno de los mejores regalos que tuve en esa fecha tan especial para las chicas fue una llamada de mi papa a un programa de radio desde su trabajo para que em dedicaran Say say say. Asi conoci la cancion.

Ha habido muchos otros momentos relaciondos y no con MJ a lo largo de toda mi vida donde mi papa ha sido determinante, sobre todo con su ejemplo qu es lo mejor que lso padres pueden dar a sus hijos. De las ultimas que mi apa ha hecho por su hija loquita por Michael es llamarme de trampa desde el barco en plena altamar pa que escuche Smooth criminal que la ponian en el radio :D Ay mi papa :muac:

Precisamente este trabajo que tiene ahora en un barco turistico lo consiguio para que yo y mis hermanos pudieramos seguir estudiando, otra cosa que le agradezco infinitamente

Algo que mi papa siempre nos dice es "QUIERANSE Y AYUDENSE MUCHO Y SIEMPRE" Eso es algo que mis hermanos y yo siempre tenemos presente. TE QUIERO MUCHO PAPI :muac: :cumple: !

KEEP MICHAELING!!!!!!!

que lindo ale...me siento muy identificada con lo de tu papa.....felicidades para el,y nos besitos enormes para el mio,que no es un papa,es un SUPERPAPA;) :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

OLLE ALE ME FELICITAS A TU APA AUNKE NO ME CONOSKA DILE K YO TE PRESTE EL LIBROTE Y K DEBE DE ESTAR ORGULLOSE DE TENER UNA HIJA BONITA , ESTUDIOSA Y CENTRADA POR K POKAS KEDAN EN ESTOS LOKOS DIAS!!!

ALE KOMPRALE ALGO BONITO ATU PAPITI HE!!!!

SALE UN SALUDOTE

:cumple: :cumple: :cumple:

JAPI CUMPLE SEÑOR

PUES MUCHAS FELICIDADES SR.PAPA DE ALE :D :D :D

YQ PUES QUE BIEN QUE LE MOSTRO EL VIDEO DE REMEMBER THE TIME :D , SI NO LO HUBIERA HECHO YO NUNCA LA HUBIERA CONOCIDO :D :p .

BUENO AMIGA QUIERE MUCHO A TU PAPI YA QUE SOLAMENTE LO TENEMOS POR UNICA VEZ EN LA VIDA Y TAMBIEN A TU MAMI ;) Y A TUS BROTHERS;) Y A TU HAMSTER:D ,COMO ME DIJISTE QUE SE LLAMABA? PINKI? :D

BESOS AMIGAAAA:muac: :muac:

PUES MAS QUE COMPRALE ALGO DILE LO MUCHO QUE LO QUIERES PUES ESO NO SE COMPRA

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: FELICIDADES!!!

52 JALONES DE OREJAS¡

Pos si MJ's! Claro que eso es el mejor regalo lo malo es que no puide hablar con el porque el barco llego tarde y ya no lo alcance :( Pero luego sera y con intereses :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Este si es mi post numero 1000 :D

Pues... Felicidades también a tu papá, por su cumple y por tenerte como hija!! :) ;) Así que un saludo muy grande desde Spain!! Que el año que viene cuidaremos de Ale!!! :D :cumple: :cumple: :cumple:

Atrás