• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pequeño nuevo video para Butterflies

Feliz año a todos. Acabo de llegar de un exquisito viaje a la playa. Ojalá que estén todos muy bien.

Vayan a michaeljackson.com y métanse en la sección INVINCIBLE, donde está la posibilidad de escuchar el album entero. Pinchen en Bbutterflies y van a ver que existe un pequeño video que se baja en no más de 1 minuto.

Me voy a ahorrar los comentarios. A ustedes, adiós.

Cristián.

¿podeis verlo?? Yo no. Cuando entro en la seccion de INVINCIBLE me pone: Coming soon... y no me aparece nada mas!!!!!:mad:

Como lo haceis?????

SERGIMJJ, eso es xq entras en la pag LO-FI, tienes k entrar en HI-FI y ahi si k mlo ves ;)

Bezitos:muac: :muac:

Espero q "eso" no sea nada parecido al video de Butterflies... es una verguenza, es lo mas cutre q he visto en mi vida despues del baile del gorila!!!!

Estoy 100% de acuerdo con MJKing...vergonzoso, simple,....no sé, si MJ y Sony han tomado la decisión de que Michael no salga en los videos por lo que sea, realmente Invincible acabará siendo un fracaso. Comparemos el tercer single de los albums anteriores:

The way----> video increible
In the closet------> acojonante
Earth song------> peor k los anteriores pero otro gran video.

¿ Michael , a qué juegas, tio ?. Tienes que salir TU en los videos, bailar, provocar, actuar...lo que NADIE saber hacer como tu. Me importa un huevo que digan k su tu labio, k si estás blanco, k si tu nariz...como artista no tienes k esconderte, se tienen k esconder los demás!

Pienso igual que MJKING y RBFunk, como esto tenga algo que ver con el video de butterflies, es para matarlos, a los de sony a michael, a melody a la madre de tamara y a la Toya, menuda porqueria, espero que por lo menos eso sea el intro y luego aparezca michael cantando
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

esto no es un video....es una mierda de animacion en flash!! vamos que por mu malo que sea un video si lo hacen...no van a meter esto...ESO ESPERO!!!

Pues utilizando el chiste de EPI y BLAS del amigo m8nwalker (arriba):

A LA SONY HAY QUE AMARRARLE UNA CUERDECITA EN LOS GÜEBS PARA QUE SE ACUERDE DE QUE TIENE EN SUS MISMAS NARICES AL MEJOR ARTISTA DE LA HISTORIA Y ESTÁ HACIENDO TONTERÍAS A MOGOLLÓN CON SU PROMOCIÓN.

He dicho!

Un abrazo y hasta dentro'un rato

pues yo no veo tan mal el video, yo no se lo que vosotros os habeis bajadoo, pero yo solo tengo 20 seg de video y no me parece tan mal y alguna gracia tendra el videoclip entero, aunque es una putada que no salga michael y q por lo q pienso tan poco va a salir en unbre. pero yo creo q unbre no nos va a decepcionar absolutamente a nadie y tampoco whatever, pq ponerle tantas pegas????

y sobre la promocion yo tampoco la veo tan mal. sony esta dejando q el disco se venda sin una gran promo y tan mal no esta la cosa. si es verdad q la promo de los albunes de michael dura minimo 2 años y este sigue este camino yo creo q habra tiempo suficiente para promocionarlo. yrmw hizo muy bien su papel en su momento y ahora esta volviendo ha entrar en las listas de uk y eeuu. cry otra cancion de los mas flojo ha sido bien aceptada y esta en el nº 5 en las listas europeas y aqui fue el 6 single mas vendido en la primera semana, no va de puta madre en las radios pero para el tipo de cancion q es lo veo bastante bien. y en cuanto butter en eeuu lo veomuy pero q muy bien. n3 en las listas de hip hop y nº17 subiendo cada semana sin respaldo de video o de single.

yo veo bien como van michael ha vendido casi 6 millones de discos y a lo mejorno sera una promocion como en la epoca dangerous pero el panorama musical no es el mismo y la reacion de la gente a ver de nuevo a michael es peor

y para terminar dire q cuando sace el proximo disco, y no lo digo p los rumores del mejor material nada de eso, vereis a una nueva superestrella nuevamente proclamada como rey del pop(hey q nunca perdion el titulo) y aunque pueda ser q no lo creo q el disco sea mas malo al actual se vendera mucho mas y su promocion sera mejor y aceptacion x los no-fans. pq el regreso de una estrella de los 80s y tb de los 90s no es tan facil como vosotros lo veis ahora en el siglo XXI donde triunfa la spears y los nsync y esto ultimo no me disgusta

esta es mi opinion y no creo q nadie se pueda ofendar

un abrazo hasta luego

Hey!! no se alarmen tanto, es solo una pequeña animación en flash que hicieron en la página con la musica de butterflies, nada mas.

no se preocupen, no es el video de Butterflies.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hey!!

Estoy muy enojado con las reacciones de algunos.... que se ponen a disparar a tontas y a locas a medio mundo siendo que eso que bajamos es sólo una animación en flash... sería muy estúpido que ese fuera el video.

Eso si, no esperen ver a Michael en el video, ya que por ahí lei hace un tiempo que es muy probable que aparezca muy poco, y capaz que ni aparezca en el video...

Bueno, esperemos que pronto salga el verdadero video... entonces pueden empezar a criticar...

See ya!

Pues a aquellos que dicen que porqué me desilusiono por una animación en flash es sencillo.
Si hubieran hecho en flash algo como la web de balthaser (www.balthaser.com deberían haberlo dejado en manos de estos monstruos...) Pero no una animación CUTRE SALCHICHERA como la que puede hacer cualquier principiante en flash utilizando el tutorial 1.

¡Venga hombre! Algunos sois demasiado conformistas. Si seguimos así, diciendo que todo está bien, la cosa irá todavía a menos.

NO ENTIENDO CÓMO PODEIS VER LAS COSAS ASÍ.

Si Sony no tiene algo decente en flash y al nivel al que nos tiene acostumbrados Jackson, pues QUE NO LO SAQUE, porque no hace ninguna falta.

Prefiero esperar al vídeo en el que salga Michael. Pero en lugar de INVINCIBLE, estará en el papel de INVISIBLE, porque no estará, vamos...

Un saludón, y a ver si pedimos un poco más, porque ni Michael es "Papá Levante", ni la Sony es "Astillita records",...

Bueno, esta claro k es una animacion flash k han hecho para la web, en la misma web lo dicen 'Watch the michaeljackson.com butterfly flash video"

y en cuanto a la animacion....no me va mucho :(

PADY TIENE TODA LA RAZÓN

Pady, creo que me acabas de robar los pensamientos.
Desde aqui hago un llamamiento al sentido común, por favor, no es posible que os esteis cegando tanto...al igual que hemos admitido un buen trabajo ,¿no es posible aceptar las cosas que están MUY MAL HECHAS?
y ME DA LO MISMO SI LA CULPA SON DE LOS MALOS MALÍSIMOS DE SONY O SI LOS EXTRATERRESTRES HAN ABDUCIDO HA MJ.
Lo único que sé es que si Mike no se empieza a preocupar por su futuro, con estas .......(es que no se ni cómo llamarlo!!!!) , el caso es que despues de una carrera intachable, durante tantísimos años hemos confirmado el hecho de que Michael Jackson significa calidad y prestigio, joder, despues se ven cosas como estas (la promoción del Invincible al conjunto) y es que te quedas asi 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

...

No porque tenga una súper animación en flash van a mejorar las ventas, ni va a ser mejor disco, ni mejor artista, ni nada de eso...

¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬

Hasta rabia me están dando algunos...

En realidad no entiendo el motivo de su enojo :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Se enojan por una simple animación flash en la página que les parece mal?????

O se enojan porque creen que es el verdadero video de Butterflies y no les gusta???

Porque no se si se han dado cuenta, pero ese no es el video para Butterflies.

Atrás