• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Perdi mi cepillode dientes pero no por mucho tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero encontrarlo porque no me gusta dormirme sin cepillar antes mis dientes 8Ð

P.D. Cualquier parecido con cualquier caso en particular es solo una coincidencia :lol:

:llorando: Jolines Anita q problemón!!

Lo siento mucho por tí.:lloratris

Como medida cautelar no hablaremos por messenger con el micro por un tiempo por si filtra el olorcillo...8Ð

Ya ves si es un problema... t2bad4you, porqué hablar por el MSN teniendo el HideOut? :lol:

Anda que... :mueveojos

¡Dios! Yo no sabría qué hacer.:llorando:
Supongo que tendrás también unos ahorritos para cambiar de cepillo, pero no sería lo mismo, ¿verdad? Si es que a los cepillos se les toma mucho cariño, son tantas experiencias compartidas con el Colgate...

Mejor no sigo, que se me humedecen los ojos de pensar por lo que debes de esar pasando.
Es un asunto de vital importancia, eso sí. No dudes en mantenernos informados sobre cualquier pequeño movimiento al respecto, tu cepillo de dientes tiene en vilo a todo el foro, no lo dudes. ;)

P.D: ¡Y ánimo! 8Ð

Escrito originalmente por Angie_htw

Supongo que tendrás también unos ahorritos para cambiar de cepillo, pero no sería lo mismo, ¿verdad? Si es que a los cepillos se les toma mucho cariño, son tantas experiencias compartidas con el Colgate...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo me retiro a hacerme una firma que abarque 3 pantallas... Ciao! ;)

Con todos mis respetos, si alguien ve ridiculo o simplemente "irrazonable" el post de Akire, no me parece la mejor solucion poner otro post a la par mas ridiculo todavia y encima en tono de mofa...

En fin, a ver quien es el siguiente graciosill@ de punto que sigue con esta moda propia de gente menor de 13 años.¬_¬ U_U U_U

Escrito originalmente por osKar jacKson
Con todos mis respetos, si alguien ve ridiculo o simplemente "irrazonable" el post de Akire, no me parece la mejor solucion poner otro post a la par mas ridiculo todavia y encima en tono de mofa...

En fin, a ver quien es el siguiente graciosill@ de punto que sigue con esta moda propia de gente menor de 13 años.¬_¬ U_U U_U

¿estás de coña no?:confused:

Relájate musculitos.:eek:

Ha salido una piedra en los frijoles :cuñao

Oskar no seas tan serio y disculpame si el post no fue de tu gran agrado ¬¬ para la otra tratare de complacerte :)

Escrito originalmente por janetjackson23

Oskar no seas tan serio y disculpame si el post no fue de tu gran agrado ¬¬ para la otra tratare de complacerte :)

yyy...como.... sería....eehhh??? jejejje

Escrito originalmente por janetjackson23

No es nada personal, pero si estais criticando o no os parece bien el chorripost-chat-messenger de Akire, con comentarios como el de 2bad4you diciendole :¿esto va en serio? pues no puedo entender como haceis otro chorripost mas para continuar la broma, tener en cuenta que si la gente quiere seguir continuando la broma, esto va a ser mas chorripostero ya de lo que es (si es que es posible)

Pero bueno, si eso es lo que os gusta o asi os divertis, adelante, no soy yo ningun administrador ni nada por el estilo para decir lo que tenga que hacer la gente o no..

;) :ayos:

Bueno siento mucho todo este circo que se ha hecho y si llegue a ofender a alguien pues mis disculpas ;) .

Akire sabe que la quiero mucho :muac: y todo esto fue solo para pasar un buen rato,aunque a alguna gente no le gusto 8Ð

Por mi parte es todo :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás