• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Perdi mi movil pero no por mucho tiempo

Hola hideouters resulta que perdi mi movil ¿cómo? no tengo idea lo unico que se es que se me hizo mala onda eso
bueno no conforme tenia unos ahorritos para cambiar de modelo de movil y una vez la oportunidad tengo un nokia que me ha movido el tapete y ahora le puse el tono de smooth criminal se olle bien a pesar de que usé el compositor para ponerlo ahi como quien dice no compre el tono
espero grabarlo en la compu y mostrarselos tal cual
lover espero tu llamada oki'
pa que me suene el aparato con smooth criminal
Besiños y saludiños
Akire:lol:

¿esto va en serio?

Para colmo menuda firmita. ¿podrías ponerla un poco más grande q no distingo al personaje q aparece en ella?

Escrito originalmente por t2bad4you
¿esto va en serio?
Para colmo menuda firmita. ¿podrías ponerla un poco más grande q no distingo al personaje q aparece en ella?
esto es acaso un sarcasmo?
uff hay que busacr otros mas nuevos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Eres mi ídolo Akire!!!! :eek: :muac:

Escrito originalmente por Maqueda
:jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:
Eres mi ídolo Akire!!!! :eek: :muac:
yo? por que? no soy perfecta ni siquiera soy una super chica no veo el por que tenga un fan pero gracias
si quieren enviarme mensajes a mi movil el numero es
044 2221 58 56 62
Besiño
Akire:lol:

Míralo por el lado bueno Akire.Tal vez el que se lo haya encontrado se ha hecho fan de Michael por haber leído su nombre en la pantallita (donde me dijiste que estaba insertado) 8Ð

¿No vale la pena la pérdida de un móvil por el nacimiento de un nuevo fan? 8Ð

Esto te enseñará a que tengas más cuidado esta vez ;)

Hay tenías q ser ¿no se te habrá caído el aparato?:meparto: :meparto: .......Me refiero al móvil :meparto: :meparto:
Oye mandame mas tonos de Mike aparte del de smooth criminal no?
Besos amiga :muac:

Atrás