• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Perdida de datos en el Disco Duro

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Bueno, espero puedan ayudarme...

Miren tengo un disco secundario Maxtor de 30GB, el cual esta particionado en 2 una de 20GB y otra con el resto que son poco mas de 8GB, entonces la particion de 8GB dejo de funcionar windows la mostraba pero no mostraba su etiqueta y al trata de accesarlo se ciclaba la PC y decia que el disco no tenia formato. Con la otra particion de 20GB si mostraba la etiqueta y si mostraba los archivos del directorio raiz de la particion pero al momento de tratar de accesar a las carpetas me mostraba lo mismo que la otra particion y decia que no tiene formato.

He intentado cosas como CHKDISK y una herramienta para corregir errores en el disco duro que trae el "Partition Magic" y he usado el 'Easy Recovery' y no he podido saolucionar el problema.

Porfavor alguien que me pueda ayudar, eso lo tenia lleno de MP3 y Peliculas :(

Gracias de antemano...
:sacabo:

Prque no tratas de unir las dos particiones con el partition Magic, pero desde D.O.S (pormedio de los 2 diskets que sacas de partition Magic)

bsucva el rpogrma hd regenrator es carismo, epro pro ahi ah de adnar fglotando grtis, dicen ques ultil ncuan loeh rpobado

Atrás