• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Perdón michael, no saben lo que hacen

Lo único que faltaría es que quieran hacer famoso a ese hijo de perra de murray,haciendo documentales y demás. Una verguenza. No fue suficiente con lo que tuvimos que ver en el juicio para que nos sigan destrozando haciendo popular a este tipo. Tendría que pudrirse en la cárcel por no decir pena de muerte. Nos quitó lo que más queríamos, a un ser maravilloso y lleno de luz y bondad, lo dejó morir como a un perro y lo quieren mostrar en la tele, no ,un bochorno!!!!! Verguenza ajena me da .lamentable.

Myriam

Pero por ke dices eso?, quien quiere hacer famoso a Murray, el ya es famosos, por tratarse de ke el paciente al ke mato imprudencialmente o como le quieran llamar, es Michael Jackson, por ese simple hecho, el ya es famoso en todo le mundo.

Lo único que faltaría es que quieran hacer famoso a ese hijo de perra de murray,haciendo documentales y demás. Una verguenza.

No fue suficiente con lo que tuvimos que ver en el juicio para que nos sigan destrozando haciendo popular a este tipo. Tendría que pudrirse en la cárcel por no decir pena de muerte. Nos quitó lo que más queríamos, a un ser maravilloso y lleno de luz y bondad, lo dejó morir como a un perro y lo quieren mostrar en la tele, no ,un bochorno!!!!! Verguenza ajena me da .lamentable.

Myriam

Aunque duela, y duele mucho, Conrad Murray ES FAMOSO DESDE EL DÍA 25 DE JUNIO 2009.

"Nadie" quiere "hacerle famoso": ES "FAMOSO" desde el 25 de junio 2009. (Period).

P.D: y si no, ..... quien... ¿QUIÉNN?, ¿quienes, de tantos fans como tenía nuestro Michael, ¿QUIENESS EN ESOS MOMENTOS "REPARÓ" en el Doctor Conrad Murray?? .... ¿Quién? ¿ Quienes repararon en el Dc Klein?.......

(A toro pasao' .....)
-

-

Última edición:
vaya a donde vaya Murray sera conocido por ser el asesino de MJ..por ser un medicucho incompetente...en mi opinión.. tendrá un resto de vida miserable..

Va a ser mas famosos durante los próximos 4 años, no me extrañaría que escribieran un libro mientras esta preso

Última edición:
No creo a nadie le sorprenda que este engendro de satanás se beneficie de lo que ha hecho. Yo no podría sinceramente, en la vida se me podría pasar por la mente sacar beneficio de la muerte de una persona y mucho menos si yo soy la asesina... Pero claro, cada persona es un mundo y supongo que los hijos de satanás no tienen corazón.

Dios pondrá a cada uno en su lugar, tiempo al tiempo.

Lo peor de todo es que va a salir "impune", dentro de dos dias lo tenemos en la calle como si nada... Lo único que podemos hacer es rezar por el alma de Michael y con que se haga justicia, si no es aquí allá donde vayamos. Tarde o temprano Dios nos pone a todos en nuestro sitio.

Coincido con Usagi_de_Jackson...su vida ya es miserable...todo esto pasará...habrá documentales...entrevistas...y otros...pero su vida seguirá miserable

Esa persona es famosa por ser quien mato a MICHAEL JACKSON, pasara a la historia por eso.
Conciencia no tiene...¿como puede sorprender que haga un documental?..a mi desde luego que no.
Y no me sorprende desde el momento que dejo a Michael solo y se fue a sus asuntos, y le dejo morir, y al día siguiente desaparecio.

Es un miserable...y nada de lo hace me sorprende.

Pero no creo que lo que le quede de vida pueda dormir tranquilo, el cartel que lleva puesto es muy grande.."MATO A MICHAEL JACKSON".

Atrás