• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Perdón!!

PARA GIRL IN THE CLOSET:
Disculpame, pero mis papás repentinamente cambiaron de opinión, te dejo mi teléfono: 220 56 12.
Llámame!!
P.D:Ya viste qué tan desconfiada es mi mamá!!!

PARA TODOS LOS DEMÁS:
HOLA!!
QUISE CREAR UN FORO PARA QUE ENTRE NOSOTROS NOS PIDAMOS PERDÓN, POR CUALQUIER RAZÓN!
PERDÓN POR SER TAN TONTA!!
:p :lloratris
P.D:SI VAS A PERDONAR, RECUERDA, HASTA MJ LE GUSTA PERDONAR!!

yo crei que le ibas a pedir perdon a los chilenos por haber dicho que eran unos asquerosos cuando les tomaron la foto desnudos....:mad: :mad: :mad:

Joer Kary q memoria! :meparto: No se te olvida no? :p

Bueno pos entonces yo pido perdon a mi madre por haberme quadado con toas las vueltas del pan pa ver a Michael!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo!! :muac:

HOLA VALERIA, KE NO TE DIERON PERMISO :p
JEJEJ BUENO , PERDON, POR KEEE
NO POR NADA, JAJAJAJAJAJAJA
HE VALERI APARA CUANOD TU WEB??

Pues yo pido perdon a Bubbles y a alguno mas (que se daran por aludidos) por haber estado 3 meses sin contacto con ellos.

LO SIENTO

Pues algunos deberíais pedir perdón por ser unos sumaposts! :mad: :p

Yo no pido perdón a nadie... me he portado bien... :angel:

PERDON SI HE OFENDIDO A ALGUIEN DEL FORO,AUNQUE NO LO CREO :ein: .

:angel: :angel: :angel:

PERO A QUIEN NO PEDIRE PERDON SERA A MOTTOLA Y A TODA LA GENTE QUE DE UNA U OTRA FORMA HAN OFENDIDO A MICHAEL ALGUNA VEZ :mad: ,PRIMERO ELLOS TENDRIAN QUE PEDIR PERDON PRIMERO :D.

B.SOS:muac:

jacksonteen si no me ekivoco este telefono 220 56 12 pertenece a la ciudad de keretaro no?

si es asi porfa escribeme yo tabien soy de keretaro mi fon es 2156111, haber kien me llama ingratos si kieran la lada es (442), y creo ke la clave del pais es 52

Pues yo pido perdon a mi madre por ser tan cabezon y por hacer SIEMPRE lo que me sale de los mismisimos c******.

Y a todos los que me rodean que no les haya dado todo el cariño que se merecian.

Un beso a todos.

Atrás