• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

perdon

aceptais mis disculpas... y me dais otra oportunidad?

• si

Votos: 7 63,6%
  • no

Votos: 5 45,5%

• Votantes totales
    11
Hoy hace ya tres meses que me conecte al foro...y el resultado de estos tres meses es lamentable,gracias a mis mentiras . Pido perdon a todos los hideouters por las mentiras,inventadas por mi ,que puse en alguna ocasion, y que no se volveran a repetir os lo aseguro.Respecto a lo s problemas que tengo a veces con las "fuentes"de lo que pongo , y la incredulidad que teneis muchos a esas "fuentes"....yo creo que si esos rumores circulan en otras paginas , foros,o paises...¿por que a qui no lo podemos poner?...por supuesto que comprendo y rtespeto que muchos no os creeais nada ...pero esto es un foro de noticias y rumores de mj...y es muy agobiante que me ataqueis tanto(cosa que me he buscado) A partir de ahora CUALQUIER RUMOR ,o noticia no oficial que yo ponga en el foro ira con el texto original pegado (para quien piense que me lo invento) y en el titulo del post ,antes incluso que el tema , pondre que se trata de un RUMOR y la FUENTE asi sereis vosotros los que decidis si leerlo o no...pero por favor no me ataqueis mas no quiero ser permanentemente la oveja negra del foro...solo un fan mas espero que me deis la oportunidad todos los que me soleis criticar , de ser un buen hideouter como vosotros....gracias

Yo si acepto las disculpas y estoy de akuerdo en lo de los posts de rumores.
Pero haz el favor de no inventarte nada(mas ke nada lo digo por las mentiras del principio)... aunke ya sé ke estas ultimas semanas no lo has hecho porke has sakado la info de otras webs o foros..

Bezitos:muac: :muac:

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

esto es confuso......pidiendo disculpas otra vez??????

mira,acepto tus disculpas,lo que me parece horrible es que realmente nos hayas mentido,ya que lo asumiste.......eso no esta bien.

la vez pasada decidiste retirarte del foro para volver con una nueva actitud,que al final siguio siendo la misma......

yo personalmente ya no leo tus post,menos ahora que veo que para ti es sumamente necesario estar llamando la atencion......

si quieres cambiar de coranzon,no necesitas gritarlo a los 4 vientos,simplemente la gente nota los cambios positivos y los acepta.....no veo la necesidad de hacer una encuesta para saber si aceptamos o no tus disculpas......

2002 watts....ya basta por favor!!!!!!

HAY COSAS MAS IMPORTANTES!

saludos...

nunca mas hablare de esto...tambien queri decir rspecto a los rumores,que yo solo pongo rumores respecto a la musica ,jamas pondria un rumor atacando a mj ni a su intimidad(camara de oxigeno,esqueleto elefantew etc.)

yo solo pongo rumores respecto a la musica ,jamas pondria un rumor atacando a mj ni a su intimidad(camara de oxigeno,esqueleto elefantew etc.)
no fuiste tu uno de los que puso lo del supuesto viaje a la luna? Que pasa, que va a hacer un concierto alli??
:meparto: :meparto:

desde luego es una excentricidad...pero ya a tnido ocasion con aquel millonario y eso tampoco es algo que pueda considerr un ataque;)

Atrás