• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PERDONAD A JACKSON MAN

BUENO ESTE POST ES BREVE:

AL PARECER A MUCHOS LES MOLESTA LA LEPERES KON LA K HAVESES ESCRIVE JACKSON MAN , YO SOLO KIERO DECIR K EL ES DE LO MAS DIVERTIDO DEL MUNDO , EL SI DICE MUCHAS MALAS PALABRAS PERO TODAS LAS DISE EN BROMA , NUNKA LAS A DICHO KON EL AFAN DE OFENDER, LAS PREGUNYAS K LE HIZO A ARANSAY ERES MUY CHISTOSAS , AL MENOS YO ME REI DE ELLAS.

AKI EN LA TIERRA NATAL DE NOSOTROS TODA LA JENTE ES ASI , LO UNIKO K KIERO DECIR ES K YO KREO K EL HIZO ESE POST KON EL AFAN DE REIRNOS UN POKO , AUNKE ME PARECIO UNA KOPIA DE MI POST PARA DANCE FLOOR.

SOLO PIDO SER MAS TOLERANTES Y SI KIEREN EMPEZAR KON INSULTOS HAGANLO PRIVADO.

SOLO JACKSON MAN ES UN GROSERO DIVERTIDO K NO OFENDE.

PD:- WEY MAÑANA ME TRAES LA KAMISA

AL RAYO ;) ;)

Pues mira BaZZ ..yo tampoco quise empezar pleito, yo fui el primero en contestarle porque no me parecio ni "chistoso" ni que fuera para hacer reir a los demas...no se donde le encontraste la gracia a que alguien haga burla de otra persona y menos de alguien tan agradable como aransay ....

Yo entiendo que asi se habla por allá en Sinaloa...pero no se puso a pensar que la mayoría no se lo iba a tomar como gracia ni lo iba a entender asi...solamente ponte en el lugar de aransay...VERDAD QUE YA NO TE PARECE TAN GRACIOSO???

Yo no tengo nada en contra de JacksonMen..pero se pasó con su post, como ya se dio cuenta a nadie le gustaron sus comentarios...entiendo que lo defiendas y hasta le festejes por que es tu amigo..pero como amigo aconséjale que le baje y que cuide un poco mas sus palabras y la intencion de las mismas....por que no todos lo entendemos como tu;)

Última edición:
Dile a tu amigo que se modere y que respete a los demás, si se quiere reir de alguien que se ria de si mismo, que es muy sano y no molesta a nadie.:|

si jackson men se arrepiento todos deberian aceptar sus disculpas. No hay nada mas bonito q perdonar.
Algun dia puede que nosotros necesitemos el perdon de alguien.

pues yo encuentro a bazz y a jacksonmen muy chistosos.....claro que hay veces en las que hay que moderarse,pero yo siento que aca no hay cosas dichas con maldad.....

sinceramente creo que hicieron mucho alaraco por lo de aransay.....si es cierto,jacksonmen,no debiste preguntar cosas en ese tono,porque desconoces la razon por la cual el escribe asi,en ese caso podrias haberselo preguntado en privado.....

pero si creo que no lo hiciste por maldad o por crueldad,como se dijo por aqui......

camarada,a mi me caes muy bien,y encuentro muy noble tu gesto de pedir disculpas......y me alegro que estes dispuesto a moderarte mas....

:p :p :p :p :p :p :p :p :p

k fuerte... creo k los administradores deberían de hacer algo con este chico, pq se ha pasado bastante...y kary, lo siento, pero yo no le veo la gracia por ningún lado...si tu tuvieses un problema al escribir, no estarías riendote y encontrando gracioso cosas k no son...

SSDC, tienes razon. No me había percatado de ese detalle. Despues de haberlo visto tengo que decir que cambio totalmente mi forma de pensar respecto a jacksonmen. De veras que me ha dado un vuelco el corazón el ver que estaba defendiendo a lo que creía una persona arrepentida, y he visto lo que ha escrito.
Joder tío, eres justo en lo que no me gustaría llegar a convertirme.

ya omeeeeeee

K LLORONES SON OME YA PIDIO DISCULPAS . LAS PREGUNTAS SI FUERON ALGO FUERTES , PÉRO FUERON MUY GRACIOSAS.

YA OMEEEE!!!!

SI AMI ME LAS HUVIERA HECHO KAS KONTESTO Y SI ME VIERA MOLESTADO LAS KONTESTO KON ESE MISMO KALIBRI PUNTO Y FINAL

borja pues lo siento por ti que lo hayas tomado tan mal...la verdad no me habia dado cuenta del detalle final de las disculpas,si no habria reconocido que esta mal.....

lo unico que digo es que no sean tan exagerados,simplemente ignoren a jacksonmen si les disgusta como se expresa.....ya ven que ni siquiera aransay se enrrollo tanto.....

relajense chicos....

Atrás