• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PERDONADMEEEEEE 2 (ahora creo k si)

Bueno creo k ya he conseguido poner los archivos asi k reposteo el mensaje k puse hace unas horas.

perdonad las molestias :angel: :angel:

--------------------------------------------

Si, perdonadme por haber puesto este post.

Hoy en el chat hemos hablado del telonero de mjj en los conciertos de zaragoza y valladolid, de k no pegaba con nada y lo triste k fue ver como la gente le decia k se fuera.

Bueno pues como telonero del tour invincible se barajea la posibilidad de k sea Luixi Toledo, si, un tio k dice ser de otro planeta, y k dice haber compuesto Thriller y k mjj se la plagio. Aki teneis su composicion 'original'

http://personales.ya.com/wizzy/luixi toledo - autentico thriller.mp3

Aki os pongo tambien un tema homenaje a michael k hizo este buen hombre.

http://personales.ya.com/wizzy/Luixi Toledo-Cancion de un Fans a Michael Jackson.mp3

pues nada perdonar el sufrimiento k provocara esto en vuestros oidos

Feliz navidad a todos

Este es el personaje en cuestión... Luixi Toledo "El Fiera"

luixitoledo.jpg

Atención al texto de su camiseta que no tiene desperdicio :borrachín :borrachín

k tiooooooooooo

Hace tiempo yo tenia un programa de radio y nos llego una maketa de este tio con temas sobre la droga etc etc

Y miraleeee 'yo compuse thriller' me partooooo

Y el slogan parece rodolfo langostino ''llevame a casa''

:D :D :D :D

all i wanna say is that :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El día que ese "circus freak" sea telonero de Michael, fujimori será telonero de mozart!

JAJAJA yo me acuerdo la priemra vez q vi a este tio en la tele, me partia y no os podeis perder su version de Billie Jean, a mi me dio un ataque de risa :meparto: :meparto:

Yo me parto el culo cada vez que aparece es tio. Dice que michael es de marte y que él es de una estrella de saturno (o algo asi) y que thriller se la dio a michael cuando tenia 12 años :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

A los 12 años? No no no, Michael a los 12 años no pudo estar en Marte porque estaba en casa de Tony Genil comiendo macarrones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El personaje no recuerdo bien si apareció primero en el programa del alfonso Arus, pero lo que contaba era que michael y el eran amigos en una reencarnación antigua. Decia que michael limpiaba los caballos y se llamaba pablo y estaba enamorado de una chica y el escribió thriller en aquella reencarnación.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: PORQUE SIEMPRE VA CON LA CONCHA COLGANDO?????????

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No lo conocia a este personaje, pero por lo que cuenta es para morirse de la risa...ME MATA LA REMERA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás