• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Perdonarías una infidelidad?

Hola, hideouters. Hay que saber perdonar... se nos llena a todos la boca con esa frase pero, ¿qué pasaría si nuestra pareja nos fuera infiel? ¿Sería perdonada o no? ¿Volvería a ser como antes o no? Pues eso quiero saber (eso y lo que se os ocurra ;) ).

Personalmente, nunca me he visto en esa situación... No sé si podría llegar a perdonar, pero si lo hiciera, no volvería a ser como antes.

Venga, venga, a contestar!!!

Pos ahora mismo stoy pillao x una k me lleva loco...
Si la viera con otro... En ese momento si logro sobrevir a tal emocion... seguramente la perdonaria pq ella es mi vida ...
Pero no lo se...

Lo tengo clarísimo... NI DE COÑA :p

No creo que pudiera hacerlo, me parece una falta de respeto demasiado grande como para poder perdornarla.

;)

hola una infidelidad es algo para mi muy grabe.Creo que si realmente amas a la persona con la que estas debes de serle sincero/a, el amor es algo que no siempre es bonito pero debes poner en una balanza las cosas buenas i las malas antes de ser infiel a tu pareja.... yo si seria capaz de perdonar pero no seria capaz de olvidar .... por que yo seguro que no le seria infiel ,preferiria dejar esa relacion que engañarle/a .Por lo tanto si yo no lo haria espero de mi pareja que tampoco lo haga.......espero nunca verme en esa situacion...un saludo a todos/as
PD: pero si alguna quiere serle infiel a su pareja que me llame..........jejejejeje es coña

POR SU PUESTO Q SI

Sipes... ^^

no creo q el amor sea una cosa solo de dos...

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

No, ni de coña, ni siquiera sé si podría aguantar al asesino que llevo dentro.:diablillo

Eso de perdonar es para los débiles, para los fuertes no hay perdón, solo cástigo.....:rolleyes: :rolleyes:

:p

Creo ke todo depende de ......

intervienen muchas circunstancias creo yo, como por ejemplo si es una infidelidad de un acoston por ahi en una jarra, pues ke mas da, perdonas pero podtria ser mucho mas grave asi ek todo depende

debiles?

Escrito originalmente por Speechcrepes
Eso de perdonar es para los débiles, para los fuertes no hay perdón, solo cástigo.....:rolleyes: :rolleyes::p

emmm no se trata de perdonar... las relaciones de amor... ¿pk solo tienen q ser de a dos?

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Escrito originalmente por Speechcrepes
Eso de perdonar es para los débiles, para los fuertes no hay perdón, solo cástigo.....:rolleyes: :rolleyes:
En vez de Hideouter Phoenix te tenian que haber puesto Hideouter sadomaso :lol:

Pues yo lo tengo clarísimo, no lo perdonaría jamás, dicen que el rencor es de los peores sentimientos que existen y que hay que saber perdonar, pues que quieres que te diga...no se perdonar y soy un rencoroso, pero no tan gilipollas como pa que la parienta se enrolle con medio pueblo y yo dandole a la manivela ne casa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Dreaming
En vez de Hideouter Phoenix te tenian que haber puesto Hideouter sadomaso :lol:

Quieres decir, pero si soy un angelito?:angel: :meparto: :meparto:

Javier Jara, estoy de acuerdo pero entonces ya no hay engaño, la pareja piensa que se quieren pero que eso no significa que no puedan acostarse con otros.;)

no se creo que yo no lo soportaria , terminaria la relacion en ese momento , pero volteando la moneda...no le diria nada de la infelidad y le dijiera saves que kiero a otra ...devemos terminar..

yo si la he perdonado.. porque creo que la otra persona merecía una oportunidad.. pues demostró querer.. pero confundida.. y de verdad no me arrepiento de haberlo hecho.. pues aun estamos together

Atrás