• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PERDONEN QUE DIGA QUE ESTAS MANCHANDO A SONY

BUENO OS CUNTO YO QUE SEPA LA MARCA SONY NO TIENE CULPA DE NADA EL UNICO QUE TIENE CULPA ES EL DIRECCTOR DE SONY MUSIC ASI QUE LA MARCA SONY YO LA APOLLARE SIEMPRE PERO OS TENEYS QUE DIRIGIR AL DIRECCTOR DE SONY NO A SONY.

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: ME CABREA MUCHO QUE OS METAYS CON EL NOMBRE DE LOS TELEVISORES SONY JEJEJE,
NO TENGO NADA EN CONTRA DE SONY SI PENSAYS UNPOCO LA CULPA LA TIENE EL PUTO PRESIDENTE QUE ES UN CABRONAZON Y UN HIJO DE P ............... :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: ME TETELOS POR EL CULO CABRON :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Última edición:
Vamos a ver Amin,

Tommy Mottola puede tener una gran responsabilidad en lo que está pasando con Michael, eso está claro, pero tampoco es cuestion de atacar a una sola persona, porque no es la única persona metida en este asunto.

De todas formas, efectivamente Sony Electronics y Sony Music Entertainment son dos empresas independientes, pero no hay que olvidar que forman parte del mismo grupo empresarial y en gran medida comparten fondos. Yo personalmente no tengo casi nada de Sony Electronics, básicamente porque todo es bastante caro, pero está claro que no les voy a dar un céntimo, osea que en cierto modo sí está justificado que muchos fans quieran boicotear a Sony Electronics también, porque Michael hace unos meses habló personalmente con el presidente del grupo y al parecer no quiso hacerle caso...
Aun asi, lo importante es ejercer presión sobre Sony Music y NO llamando cosas feas a la gente: Durante décadas los fans de Michael hemos demostrado que no somos unos cafres histéricos y ahora no vamos a ser menos. Al contrario: Es ahora cuando podemos demostrar que sabemos comportarnos y organizarnos debidamente sin necesidad de insultos. La culpa de todo esto la tiene mucha gente, Amin, no solo Tommy Mottola.

osea que en cierto modo sí está justificado que muchos fans quieran boicotear a Sony Electronics también, porque Michael hace unos meses habló personalmente con el presidente del grupo y al parecer no quiso hacerle caso...

:ein: eso ni lo sabemos ni lo sabremos, no tenemos ni idea de las reuniones de MJ ni nada, y me parece de risa boicotear a SONY electronics, pq creo k ellos no tienen nada que ver en esto...tampoco Sony Entertaiment...me parece de risa boicotear a esas empresas, pq no tienen nada que ver...

A mí me da una lata, de hecho prefiero los productos de Sony Electronics... pero esta situación con Michael me da que pensar... ¿los tiraré al mismo saco?

PUES ES POSIBLE LO DEL MOTTOLA PERO AÚN ASÍ ES UNA TRAICIÓN DE PARTE DE SONY PUES AUNQUE TM SEA EL PRESIDENTE NO CREO QUE EL HALLA TENIDO TODA LA CULPA PUES ILÓGICO PENSAR QUE LO HIZO EL SOLO
SIN MENCIONAR QUE SONY LE DEBE MUCHO A MJ

Archivos adjuntos

• foto02.jpg
    foto02.jpg
    32,8 KB · Visitas: 40
Atrás