Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo estoy deseando llegar de clase para conectarme, y cuando no puedo estoy deseando que se larguen mis padres para poder entrar y empaparme de MJ, esto si que es adicción, no pasa ni un día sin estar en el foro ni en el chat.
Buuff pos yo otra, es un vicio!!! hasta cuando me toca clase de informatica siempre me cuelo por debajo de la mesa del profe, enchufo el cable del internet y me pongo a chatear o entro aqui mirando las noticias!!! jajaa el dia que me pille el profe me caerá una... pero na jeje lo tg controlao
Es cierto estp del MjHideout es uno de los vicios mas sanos que puedan existir!!:borrachín :borrachín Os preguntais que seria de nosotros si esta comunidad dejase de funcionar al menos una semana??:buaaah: :buaaah:
La verdad es que, desde hace 2 años que tengo internet, jamás habia visitado tan asiduamente todos los dias una página en internetcomo hago con este foro. Ha sido una idea fabulosa el haberlo creado, ya que gracias a este foro he conocido en persona a varios fans de aquí de Asturias, cuando yo pensaba que era el único :meparto:
Y quizás no me hubiera enterado de la salida de Invincible a no ser a que entro aqui todos los dias, pero lo que es seguro, es que no me hubiera enterado de las reediciones ni del single de YRMW (ya sabeis, peazo promoción ) hasta después de pasado un tiempecillo.
Con deciros que el foro es mi página de inicio... ¡es que no hay día que no me conecte! es un vicio increíble y peligroso!!! Si cuando estuve 11 días de vacaciones tenía hasta síndrome de abstinencia!!!!! :lol: :lol: :lol:
Yo tengo pocos vicios, y son ...LA MUSICA: EL CINE: LA PEPSI O COCA y el ultimo pero no el menos importamte es EL FORO...Me voy a quedar sin dinero dee tamnto venir a cyber a participar de este foro espetacular pero no importa todo sea por compartir este amor por micahel con fans como ustedes:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.