• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

peritos o gatos?

¿que prefieres, los peritos o los gatos?

• los peritos! =)

Votos: 8 42,1%
  • los gatoss!

Votos: 4 21,1%
  • no me gustan ninguno de los dos

Votos: 1 5,3%
  • ambos! =)

Votos: 6 31,6%

• Votantes totales
    19
q prefieres, los peritos o las gatos???

yo voto por los peritos y tu?? :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Los perros por supuestísimo, y con razones de peso:
Perros: Fidelidad, devoción y amor hacia el dueño.
Gatos: Lo mismo que el perro, pero en este caso si no le das comida que te den por c... :meparto: y solo hay de dos tipos, los que son capaces de matarte a arañazos sin importarle quien eres y los que están tan adiestrados que más vale tener un vibrador con forma de gato...
Estilísticamente es otro tema, eso va a gustos...

Me imagino que te referiras a "perritos", ya que "peritos" es una profesion, por ejemplo cuando tienes un accidente de trafico y luego das un parte al seguro, va el perito al taller a comprobar el estado del coche.

Bueno, aclarado este error me quedo con los perros, aunque dan mucha mas responsabilidad que un gato, que siempre es mas facil de tener......

Yo amo los perros (NO, no soy zoofilico!!!:enfado: )

Y cuando tenga mi piso a punto ya es seguro que tendre uno:D

...aún asi ahora tenemos una gata en casa, y pese a ser muu diferente de los perros en cierto aspecto, tambien son geniales!

:D

yo he tenido 7 gatos y 2 perros....pero por haber tenido mas gatos,no significa que me gusten mas.
Me encantan estos dos animalitos :D:D:D
Asi que ambos ;)
Saludos :ayos:

a mi me gustan muchos los perritos pero cuando son cachorros porque crecen y aaahhh malditos, bueno.... esa es mi situacion ahora con el que tengo :p

na k ver

Escrito originalmente por osKar jacKson
Bueno, aclarado este error me quedo con los perros

cual error ??? perito en chile no es ninguna profesion, perito es alguien que es muy bueno en algo, por ejmplo, ser perito en logica, significa q domina muy bien tal materia, y si lo poinemos en un contexto zoocosmologico al cual me refiero, perito es una forma tierna de referirse a los perros.. no es un error, el error es tuyo al no contextualizarte, cosa que como tu mismo te diste cuanta es algo que ocurre de manera natural, ya que dijiste

Escrito originalmente por osKar jacKson
Me imagino que te referiras a "perritos"

,ya lo vez...:lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Pensemossssssss, es dificilillo contestar, pero bueno lo intentaremos:
Me gustan los "perritos calientes", si esos que son una salchicha con mostaza u otra salsa, me vuelven loko, y respecto a los mininos, pues nada de nada. En definitiva, ninguno de los dos animales. Me gusta llevar la contraria.
UN SALU2

A mi me encantan :eek:

gato_borracho_4.jpg

Claro...no como este :p

JJ23 :lol:

A Mi ninguno de los 2, no por nada, pero no me han gustado nunca los animales, es que tenía un perro y me mordió muy fuerte :buaaah:

:enamorado :enamorado :enamorado QUE LINDO POST!!!
BUENO LA VERDAD QUE SOLO TENGO GATITOS PERO ME GUSTAN AMBOS AUNQUE CREO QUE LAS GATITAS SON MAS TIERNAS....:muac: :muac:

yo , en general los perros , pero amo los felinos , nadamas que soy alergica a los gatos..........lastima tendria 1999 en mi casa........

Atrás