• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pero de lao que pensaba XP SP me suicido

Peor de lo que pensaba XP SP2 me suicido

haaaaaaaaa intente lo que me dijeron del modo a prueba de fallos y nada todas las opciones del f8 y ninguna arranca mi sistema se reinicia infinitamente esta loco y yo estoy a punto de estar igual que me aconsejan???? diganme

esta Pc ya corria bien con windows xp pero al instalarle el sp2 se reinicia de manera infinita ese es el problema .................a alguien le paso lo mismo, o algo asi, como desinstalar el sp2 o tendre que formatear e iniciar todo de nuevo?? ha he hi ho huuuuuu :miedo:

Última edición:
Eso tiene la pinta de ser un virus niño! el SP2 no hace que se reincie el pc solo...:miedo: y si lo llevas a un tecnico que te lo revise?

si se reinicia automaticamente sin cargar el windows, yo creo que tu problema es del Hardware, puede ser la memoria o el disco duro... es posible que el disco duro este en ultraDMA y tu sistema no lo soporte, ve ha la configuracion de la BIOS y desactiva el Ultra DMA a ver que tal.

si no sabes ni de lo que te hablo, pues mejor visita un tecnico. ;)

gracias por sus consejos pero bueno reinstale todo de nuevo y no instalare ese XP sp2 ..........................................chau:miedo:

Atrás