• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

!!! ¿ Pero esto que es ? ¡¡¡

No se si poner esto aqui, o en chillout :cuñao :ein:

:qmd:

A mi hasta ahora, no me habia disgustado ninguno de los adornos que han puesto en Madrid por la boda pero es que... lo que han hecho en Gran Via es un crimen !!! :jar: ( perdonad que me ponga asi :cuñao ) pero es que no habia visto algo tan horrendo en mi vida :p No he encontrado fotos, aunque seguro que cumplis la condena de verlo... aunque no querais :rolleyes:

La semana pasada habian puesto una especie de tira de metal amarilla cayendo, rodeando las farolas... y habia unos sospechosos palitos, que intrigaban :feo: yo pense... colgaran flores cayendo o algo asi, pero la realidad es muy cruel :cuñao

Han pueston unas bolas de colorines y tambien transparentes, de diferentes tamaños, mezcladas con bolas de flores, que... ¡ Ni el decorado de Noche de fiesta ! Ni el peor programa de Nocheviejqa que podais imaginar... :miedo: Da la sensacion de que vas a oir a Jose Luis Moreno en cualquier momento como si fuera la voz de Dios ...Es horrible !!! Exigo una indemnizacion a todo Madrid, por tener que ver eso :| :p

... Y encima han puesto un escenario, muy sospechoso... que me viene a la mente los 3 matrimonios... :miedo:

Recomiendo a todos que mañana, ya sea en la calle o en casa, saqueis los paraguas para no mojarse de tanta... :baba:

PD: Os dije que no os librabais... imaginad eso con bolas de colores tipo decorado años 60 :cuñao

http://www.cadenaser.com/comunes/2004/bodareal/madrid.html?nav=03&foto=12

Última edición:
a mi lo que mas me mola es que la gente a la 1 de la mañana colapsa la calle alcala....

si ej que tenia q haber boda todos los dias , joer!:jajaja:

bisin pa los novios:*)

Jo...tú estas harto de verlo y yo no he podido todavía :jajaja:
Qué pena no ver ninguna foto :p

Te has librado de una buena,porque de haber sido tu padrino de bodas te hubiera puesto ese decorado :rolleyes:

¿Seguro que es tan horrible como dices? :confused:

Por lo menos,los alrededores del palacio donde se va a celebrar el enlace es increible :eek:

Vaya moon, pues para algo que me gusta a mi...:p.
Le da un toque moderno a la cosa, ante tanta sobriedad con los escudos por todos lados y las alfombras esas ("reales tapices" que les llaman :p). Aunque me pega más para una boda en Barcelona, que es más moderna que Madrid.

Ala, que disfruten mañana los que vayan a ver el circo este ;).

SeeU

Si yo fuera alguna de las infantas me enfadaria, y le diria a mis papis: "Cojones, entiendo que el es el heredero, pero cuando yo me case, aunque to estuvo mu bonito no hubo tanto tinglao :mad: "

Aun nos queda por aguantar, dentro de dos meses mas o menos sladra la noticia de que se confirma que Leticia Ortiz esta embarazada :rolleyes:

Atrás