Sammy.... GRACIAS!!!!
La primera creo que no la había visto, y si la he visto no ha sido de ese tamaño... me ENCANTA, esa ropa, todas esas hebillitas que usaba, esa jacketa con esas figuritas, ese cinturón tan...
, me recuerda al clip "Come Together" usaba el mismo o muy similar... ese cabello, esa mirada, esas manos!!!
.... nunca me cansaría de observarlo, never, never
.
La otra donde aparece con la blusa en tono azul, es...
, hermosa... esa sonrisa, todo. Esa sí que nunca la había visto, pero me recuerda haberlo visto vestido similar en unas pics en Japón creo, posando en una pagoda haciendo el signo de la paz y con unos lentes de sol... pero ahora me acabo de dar cuenta que llevaba una blusa en tono verde con botones blancos... entonces era de otro sitio. Sería super interesante saber de donde fue esa pic... y si alguien pudiera poner las pics esas que describí de Japón como a fines de los 80s, desde ya, gracias! .
La del sweater sí la había visto pero más pequeña. Esta que has puesto es genial, se aprecian todos los detalles del tejido...
.
La pic con Madonna es ... super, nunca la había visto de ese tamaño. Qué tiempos aquéllos!!
.
La última del link que pusiste... te pasaste... está "de pelos".