• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pero q coño de reediciones!!!

Me he llevado un enfado de mil pares de narices...!!!! Si ya me gustó poco que en las reediciones las saturaran con entrevistas en lugar de con más canciones inéditas me encuentro que para una de las pocas que hay y que encima es genial ¡¡¡ESTA A MEDIAS!!!! .....

Por que CARROUSEL dura 1.52 m en la reedicion y va y me encuentro por la red la canción entera de 3.51m?????? Joer, encima que es original, editada resulta que esta a medias y en internet entera

Si ya me enfade cuando vi todos los tracks nuevos que habian quitado ahora me enfado max.... las reediciones podian haber sido la bomba....

Pero weno... ya se me ha pasado......:meparto:

Pues si, yo me quería morir cuando me enteré ke la iban a poner entera, es una de mis canciones favoritas de Michael! :buaaah:

TODOS DE ACUERDO CON QUE PODRIAN HABER SIDO MUCHO MEJORES.....MUY SIMPLE:MENOS ENTREVISTAS Y MAS CANCIONES............:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos

pero con MJ nunca se sabe po'

en una de esas...ya que "nos estan puro sacando $" mas adelante salen nuevas nuevas ediciones.......

Atrás