• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pero que os pasa!!??

Hace bastante tiempo que cada vez que entro en el foro,en vez de animarme me deprimo,de ahí que ahora colabore menos,debido a que cada vez leo mas mensages negativos sobre michael.

Yo pensaba q este sería uno de los pocos sitios del mundo en donde se podria ensalzar mi EGO hacia michael,y ver q es el numero 1,aunque los medios se empeñen se empeñen en lode autoproclamado :mad: :mad: ,pero es que ya casi siempre leo criticas a INVINCIBLE,q si esta acabado...

Por DIOS que OS ESTÁ pasando!!:eek: :eek: :eek: ..No lo digo por todos...eso esta claro...pero si por muchos que se empeñan en criticarlo,como vulgar revista sensacionalista.:cool:

Hay hasta un post de si es michael un músico de verdad!¿?¿?¿?:eek: :eek: ..Pos claro que lo es...eso ni se cuestiona,pienso yo vamos:D .

Espero que sirva para algo este post...:cool:

Invincible es muy bueno.
Michael es un musico de los pies a la cabeza.
Michael es el mejor bailarin.
Michael cada vez interpreta mejor.
Michael tiene un timbre en la voz que nadie puede igualar.

Coño, si es que Michael Jackson es un genio!!
:saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine
Venga postimjj no dejes que los demas te echen abajo. Cuanto te pase eso (que a mi me pasa amenudo) pones un post como este y nos liamos a hablar de Michael ;)

Dance,tu siempre dandonos animos!!!!!!:muac: :muac:

lo q ocurre posti,sq estamos pasando malos momentos x todo el mal rollo q hay con la promo d invincible,las dudas si saldra o no el video,si habra gira o no.... etc,etc.... todo eso hace q estemos un poco depres....

pero si,hay quien se pasa,xq cuestionar si MJ es o no un musico d verdad o cosas asi.....:confused: :confused:

Mj es y será el numero UNO,xq lo ha demostrado ya x 30 años,y creo q es + q suficiente!!!!!!!!:D :D

y si ahora tiene problemas,no es x su arte o su profesionalidad,sino x cosas d negocios,y lo cierto es q no deberiamos d dejar q todo eso nos afectara tanto,pues lo importante no son os negocios d la musica,sino MJ como artista,Mj como persona,que siempre va a ser el mejor,xq ya es una leyenda y un genio,y siempre va a ser nuestro idolo:D :D
pase lo q pase!!!!

WE LOVE YOU SOOOO MIKE!!!!!!!!!:amores: :amores: :amores:

pues yo estoy con DANCE......y como tambien todos saben sigo con mi "campana de vacunacion"contra rumores y porquerias......quien se quiera vacunar,que escriba en post como estos.....;) ;) ;) ;) ;)

a algunas personas les hace falta pasarse por el post de ANIMO y recordar unas cuantas cosillas.....:D :D :D :D :D

esoy con vosotros!!

Yo tb pienso que a veces hay post que...bueno ,que no pegan nada aqui.
Pero claro,no todos somos iguales en ese aspecto,hay fans que valoran su carrera y punto ,y por eso pueden mirar las cosas de otro modo...para mi hay muchos tipos fans ,pero a la hora de la verdad todos estan ahi! ;)

Pero que quede claro que yo soy como los que habeis escrito aqui!! Con la vacuna antisensacionalista y el tratamiento contra rumores infundados! :meparto: :meparto: :meparto:

Viva Michael que es el mejor!!! E Invincible un pedazo de disco que si no lo quiere nadie ya comprare yo los derechos de autor y haciendo una pedazo de promocion ya me forrare!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno besitos a todos y fuera ya los post desmoralizadores y absurdos! :lengua:

Besitos para todos! :muac:

Simplemente decir que para mi Invincible es el mejor disco de la historia.
Con eso creo que está todo dicho respecto a lo que opino del Michael actual.;)

La cuestion es que yo creo q los malos momentos nos los creamos nosotros,porque queremos que Mj esté en el 1 permanentemente,y cuando no lo está buscamos culpables.

Es como una enfermedad mental,que no tiene cura porque está en la mente.

yo lo veo todo muy bien,la gente me habla muy bien de You rock my world,les gusta el disco,pero aqui algunos se empeñan en hundir esas palabras,y no lo entiendo.

Gracias a los que habeis contestado aqui,puede que no lo creais ,pero me habeis hecho sentir muy bien.:eek: :eek:

Un abrazo a todos y a todas!!:) :)

Menos mal que todavía somos muchos los HideOuters optimistas. Siempre se ha dicho que los fans de MJ son los más leales a su ídolo y eso significa tener confianza en él hasta en los peores momentos. Esos peores momentos ya los vivimos algunos hace 8 años. En aquellos días solía pensar, "si MJ supera esto, jamás volverá a tener dificultades. Esta situación será dura, pero en parte por egoismo de los fans. MJ debe estar pasandolo mal y nosotros solo esperamos que trabaje, que haga videos y edite singles...

Creo que necesitamos dos cosas muy importantes par superar esto... nuestra copia de Invincible y una altísima dósis de paciencia y optimismo... :eek:

jamas he criticado a mj ni lo criticare
postimj ya se ke lo sabes pro te lo repetire

MICHAEL JACKSON IS THE KING.

Es el REY DEL POP!!!

Q vean sino JAM live!!!

Cualquier directo de MICHAEL!!

Sus bailes...su voz...su presencia en el escenario...su carisma...sus gestos...:)

Te felicito POSTIMJJ por aportar un toque de optimismo al foro, porque últimamente brilla por su ausencia. Desgraciadamente, abundan los posts que dicen y vuelven a decir que Michael está acabado, que Invincible es una decepción, que Michael ya no es el de antes porque está viejo (claro, a sus 80 años el pobre :p es natural que ya no baile como antes). Y además, me hace mucha gracia que todos estos comentarios están hechos con un dramatismo y un tono de tragedia que parece que en 2 días se tenga que acabar el mundo. Es simplemente delirante.
Pues nada, a seguir al pie del cañón! :D :D

Tiene razon postimjj a mi me esta pasando lo mismo voy a tener ke dejar de leer el foro porque poneis fatal a MJ no lo digo por todos pero eske estoy leyendo cada cosa que me entran ganas de llorar, de todas fomas se ke solo kedaran los verdaderos fans asi ke paso de los fans ke se mete con el siendo fan bueno no se puede considerar fan porque vamos...
Pues ke sepan ke Michael es el mejor del mundo y mi unico Dios no hay nadie ke lo supere en el mundo ni el mismisimo El vis Presley por lo menos para mi.

Totalmente de acuerdo contigo Postimjj, últimamente no paran de surgir mensajes de todo tipo desacreditando a Michael Jackson como persona y hasta como artista. Pero lo más lamentable es que esa serie de mensajes están escritos por los propios "fans", unos "fans" que en vez de mostrarle todo su apoyo, se dedican a escribir como el más puerco tabloide. No quiero ni pensar lo que algunos habrían dicho en el 93 si este foro hubiese existido:(:mad:

de momento he optado por no leer ciertos posts hasta que no cambie un poco el ambiente de este foro, porque al final siempre termino hecho polvo y hasta se me quitan las ganas de escribir.

sólo espero que todos aquellos que dudan de Michael, se paren un momento a pensar cómo y porqué se hicieron fans, eso es todo.

un saludo.

Pues Posti en parte comparto tu actitud, yo tambien cada vez leo menos post y ha habido algunos que me quedo :eek:

Quise dar un giro a esto y tratar de hacer qeu se hablara de musica y posteando unos analisis musicales de OTW, Thriller, Bad y Dangerous, en estos dos ultimso si hubo respuesta pero en lso dos primeros solo UNA persona contesto y solo como 30 (de mas de 1000 hideouters) leyeron :buaaah: La verdad que ni ganas me dan de ponerme a traducir los de HIStory, BOTDF e Invincible :|

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Yo creo que lo pasa en el foro es hasta cierto punto normal..es como si no hubiera disco nuevo..casi comparable ha como estaba hace un año la situación....

En cuanto a los posts, pues bueno no hay mucho que comentar acerca del trabajo de MJ un disco nuevo y 2 "videos"..el foro de charla es el mas movido, cuando deberia ser el de Opinion y Noticias..ni modo que le vamos a hacer...

Y una última cosa...Ale no lo tomes a mal..tus post sobre los análisis músicales de los discos son buenos, kilométricos pero buenos, (además ya es la segunda o tercera vez que los pones)no te preocupes si nadie los contesta...yo creo que la finalidad de poner un post no es romper récords de respuestas sino simplemente informar...si te vas a deprimir por que te contestan poco que al menos te quede la satisfacción de haber hecho algo e informado acerca de algo que a ti te gusta..si quieres no pongas ninguno mas o si quieres ponlos....pero no nos heches la culpa...todos hemos puestos que tienen buena respuesta y otros que ninguno hace caso...tomalo mas a la ligera...tu post de fotos le ha ido muy bien ;)

Como te dije no lo tomes a mal es solo un comentario en buen plan..UN SALUDOTE!!!!!!!!!

Ricardo, no es que me "deprima" por la "respuesta" a estos posts en particular, si bien como dices lso primeros tres ya los habia puesto una vez los volvi aponer porque la respuesta anterior fue practicamente la misma, me saca de onda que en un tema donde deberiamso opinar mas solo 30 personas lean y solo dos contesten cuando se supone que es lo que MAS nso importa de MJ, su MUSICA ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás