• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Pero si esto es mejor que "Tómbola"!

Hola a todos.

El caso es que llevaba unos días sin entrar por un cúmulo de despropósitos y cuando lo hago veo que efectivamente ya no tendré que esperar a los Jueves (o Miércoles) para ver "Tómbola".

Sólo basta con leer algunos de los posts para conocer el "Mariñas" o la "Karmele" que muchos llevamos dentro. Que si tu dijiste, que si yo dije, que no me lo creo... Solo nos falta una frase de cabecera al estilo "¡Que te calles Karmele!" o algo así.
A otros no les vendría mal citar a Lola Flores en "Si me queréis, irsen" o "Si no s'os gusta s'os váis".

Quede claro que con esto no pretendo censurar a nadie , sino todo lo contrario. Recordad que hay un frase (precisamente de Karmele) que dice "Dónde hay pasión saltan chispas" que en mi versión particular es "Dónde hay tensión hay vida". Con esto quiero decir que no me parece nada alarmante, como he leído por ahí, que se generen estas polémicas ya sean a nivel personal o no. Desde luego nadie puede pretender que entre una comunidad de cientos de fan-áticos no surjan discusiones, de hecho creo que hay muy pocas para todos los que somos. Es más, me parece algo positivo desde cierto punto de vista, algo que nos da una idea de la desmesurada e incontrolable pasión que despierta Michael en todos (o casi todos) nosotros y que incluso nos puede llevar a perder los papeles. Solamente el que alguien se tome la molestia de ensarzarse en un polémica con otra persona me parece lo suficientemente significativo de esto que acabo de comentar.

Aunque a mí no me guste el fútbol, nunca podré de dejar de reconocer que es un gran elemento de unión entre culturas y religiones de todo el mundo y un ejemplo de convivencia entre los pueblos. Pero también es el lugar donde más enfrentamientos dialécticos se registran y dónde las personas más se encienden, incluso entre una misma afición. Eso es lo que lo hace grande. Pues este mismo ejemplo lo podemos aplicar a la religión Jackson, no por discutir menos vamos a ser mejores, al contrario, las cosas es mejor decirlas cuanto antes ¿Acaso el propio Michael no tendrá sus follones mientras trabaja? Vamos, si seguro que a la hora de decidir con Quincy si ponían STWK o APOM en"Bad" habrá estado a punto de llegar la sangre al "river Jordan". Y no por eso tienen que dejar de ser grandes amigos.

Yo con las personas que peleo (verbalmente) es con las que más confianza tengo. Creo que con esa frase me explico.

Hasta otra.

PD: También hay quién se alarma por las palabras malsonantes, yo generalmente evito utilizarlas aunque esta vez iba a hacer una excepción con "Cher". Pero no lo haré ya que creo que sin utilizarlas se puede llegar a ofender más. Yo le diría esto:

"Te habrás retocado mil veces y estarás divina, pero siempre has aparentado la edad que tienes en cada momento" ¿No estáis de acuerdo? Para bien operadas ya tenemos a Nacha Guevara que si que aparenta veinte y pico años menos... No sé si muchos la conocéis, l@s argentin@s seguro que sí. Además siempre pone muy bien a Michael y lo defiende. Lo último que la oí decir es que MJ es único y que está en lo más alto por su inigualable talento y no por la vía del marketing como la gran mayoría de sus competidores.

os doy toda la razón, chicos: en la variedad está el gusto, si todos pensásemos igual, tremendo rollazo d vida q nos esperaría, no?

en fín, pilarín, q como dice mi abuela, akí el q no corre, vuela

Y Q T CALLES, KARMELE, PERRA!!!!!!!

Atrás