• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Perritos que necesitan ser adoptados o los sacrificarán

Hola!

Es un asunto urgente, me lo han enviado por e-mail, espero que no sea demasiado tarde. Os lo dejo aquí:

Hola chic@s:

Quería ver si me podias ayudar a buscar adopcion para unos cachorritos de cocker,la madre tuvo 11 pero dos se murieron, hemos logrado colocar a tres pero todavia quedan 6.

Tienen una semana y el dueño (que es un conocido) va a esperar un poco más, pero si no los adoptan tendrá que sacrificarlos en breve.
Son negros y os mando una foto para que los veais. El telefono de contacto es AntonioTlf: 615 97 27 46

Por favor, mandar esto a todos vuestros contactos de mail.

Así que todos aquellos que quieran un cocker ahora es vuestra oportunidad.

File

Si alguien puede ayudar, GRACIAS!

Por cierto, por que tiene que sacrificarlos? No puede hacer otra cosa o que? Manda huevos...:mad:

Salu2

Gracias miaru, he mandado lo que has puesto a conocidos, espero tengan toda la suerte del mundo, esto es el pan de cada dia:( no lo digo por el caso de tu conocido sino en el caso de la gente que hace totalmente lo contrario, matarlos sin antes buscarles un hogar, las protectoras estas saturadas y nadie parece querer concienciarse con un problema tan grave como es este:|

No me sorprende nada de todo lo que esta pasando. Por desgracia todavía hay gente que piensa que las corridas de toros es ARTE, ¿Que vale más? ¿Quemar una foto del rey o bien maltratar una animal? La respuesta obvia no existe, es decir, que todavía valen más las cosas materiales que un ser VIVO.

La gente no está concienciada sobre los derechos de un animal, en este caso de unos pobres perros, Cuando lo adquieren no se ponen a pensar, que este animal, meará, cagará, y se pondrá malo y nos necesitará. Si hacemos un juicio de valores realmente me da vergüenza a pertenecer dentro de esta especie llamada humanos:(
la gente que abandona a su suerte a un pobre animal deberia ser condenado con pena de carcel.gente asi deberia ser erradicada de la sociedad.detras de este tipo de actos se esconde la cobardia,la miseria y el egoismo de todas estas personas,por llamarlas de alguna forma. basura.:mad:

No es por nada, pero esos cockers deben de haber hecho ya la mili, porque ese correo lo estoy recibiendo yo desde hace años, sin exagerar ;)

Por eso mismo he dicho que ojalá no llegue tarde, Peacock. Pues vaya mi*rda..

Bueno, espero que encontrasen un hogar....

Salu2 y gracias Bejackson40

Atrás