• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PERRO O GATO

PERRO O gaTO

• PERRITO!!

Votos: 14 82,4%
  • gaTITO!!!

Votos: 3 17,6%
  • nINGUNO deLOS dOS , sUPERMAN!

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    17
ESTO ESTA DEMASIADO SENCILLO!!!

PERRO Y POR K

O

GATO Y POR K

ESCOJE TU FAVORITO; MAÑANA K TENGA TIEMPO DOY LA MIA

A MI ME ENCANTAN MAS LOS MININOS QUE LOS PERROS :D :D :D

QUIERO MUCHO A MI GATITO ¨MICHOLIN ¨ UN BESITO WAPOOO DONDE QUIERA QUE ANDES :p :p

Y ME GUSTAN MAS LOS GATOS PORQUE SON MAS CARIÑOSOS QUE LOS PERROS :D

A mí me gustan ambos... siempre quise tener perros... pero ahora he cambiado de opinión, ya que el que tengo ahora (se llama Amadeus) es muy flyter... jajaja... y quiero un gatito que me acompañe y duerma abrigándome las patitas.... sería bakán!!... ojalá pronto tenga un gato... miaauuuuu :D

Un saludo a todo el mundo... me voy a dormir... chau!

a mi me gustan mas los perros y si pudiera tendria uno en casa pero a mi madre no le gustan los animales y no me deja tener uno:buaaah: :buaaah: :buaaah: :meparto:

Lo que te da un perro no te lo dan ni mil gatos juntos, pero un perro te da el trabajo de 1000 gatos....aun asi me quedo con los perros sin ninguna duda;)

A Xtar no le gustan los bichos mucho... Pero a mí (Mpen) me encantan los perros, como animal doméstico son mis favotitos, aunque algún gato que otro está también simpático, porque se comportan ya casi como perrillos... :D

Y dentro de los perros, me quedo con los "de verdad", con los grandes, pastor alemán, dogo, mastín, san bernardo... Eso sí, es fundamental darles a todos la buena educación que ellos mismos necesitan... Es muy cruel que un animal caiga en manos de un mal amo... Y puede poner en peligro a cualquiera que esté alrededor... :(

A mi me gustan más los perritos: tengo 2, y se llaman OTTO y JANET :) Los quiero más que a nadie...bueno, al Michael también ji ji ji!

Yo tenia un perro que se llamaba CURRO... era mu gracioso..pero mu cabron tambien....vamos, como el dueño...:p
Ahora, no sabia por que decidirme....no, hombre por los perros...auqnue ultimamente tengo una predilección por los conejos......:p

Biien

GRacias por kontestar al post
yo tengo dos perros el cafe es raza salchicha y se llama salchicha
jajaja.

el otro es chihuahua y se llama perrrito ambos son muy lindos y saven hacer el muertito.

Este es mi perrillo, se llama Sam y ahora esta mucho mas grande.
P.D. Prefiero a los perros sin ninguna duda, aunque los gatos me interesan mucho, autenticos Dioses.

Última edición:
PERROS sin ninguna duda:D:D:D
Tengo 2 COCKERS SPANIEL y una OVEJERO ALEMAN que son mis tesoros. Los gatos son muy independietes y eso me gusta pero no son tan afectivos como los perritos:):):)

No puedo elegir!!!

Tengo perros y bueno los amo! :amores: :amores: ,
antes pensaba asi de los gatos pero al llegar Mini Fru a mi vida...:p

Que no pense que fuera a ser asi,es muy cariñoso y bueno, no como pensaba yo de arisco y demas...:enamorado

Tb es adorable!! Son todos muy buenos..:D
Me encantan los animales...me habeis dado en el punto debil!!:eek:

Besitos!! ;)

pues yo prefiero los perros!!! los gatos son muy bordes. yo tenia un perro, mi keko, pero se nos escapo hace unas semanas :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Buffffffffffff, opino corriendo antes de ke me salga alguna foto que me la estoy temiendo: Me gustan mas los perros pero tengo fobia, asi que no voto nada. Me voy me voy me voy

JANETJACKSON. me mato esa foto :meparto::meparto::meparto::meparto:
Me hace acordar a un gato Siames que tenia que corria a cuanto perro andaba cerca de casa:meparto::meparto:

Atrás