KmiKze
0
Hola queridos entes. El proposito de este post es para ver que opinais de este colectivo, querido por unos, odiado por otros...
Los Perroflauta
![punkslarge5ra.jpg](http://img51.imageshack.us/img51/1527/punkslarge5ra.jpg)
Unos dicen que son unos vagos, que, escudandose en la anarquia y luchar contra la globalizacion, no pegan un palo al agua y se pasan todo el dia drogados perdidos. Otros dicen son personas admirables ya que hacen distintos actos culturales para apoyar la lucha en diversas causas como el racismo, el fascismo, etc...
Por cierto, el otro día, hallabame yo en un local perroflautico, tomandome unas cocacolas, el caso es que pusieron Beat It a toda ostia y yo, que llevo un flancillo en mi interior (o es que me habian echado algo en la coca-cola, no lo sé) me puse a bailarla y a cantarla. Se me acerca un perroflauta todo serio y empieza a lanzar improperios contra mi idolo musical. Que si racista, que si pederasta, que si feo... Yo, que estoy curado de espanto, lo único que acerte a decir fue: Mi jugador de fútbol favorito es Ronaldihno. No sé si lo cogeis...
Saludos coleguis
Por cierto, el otro día, hallabame yo en un local perroflautico, tomandome unas cocacolas, el caso es que pusieron Beat It a toda ostia y yo, que llevo un flancillo en mi interior (o es que me habian echado algo en la coca-cola, no lo sé) me puse a bailarla y a cantarla. Se me acerca un perroflauta todo serio y empieza a lanzar improperios contra mi idolo musical. Que si racista, que si pederasta, que si feo... Yo, que estoy curado de espanto, lo único que acerte a decir fue: Mi jugador de fútbol favorito es Ronaldihno. No sé si lo cogeis...
Saludos coleguis