• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Perroflauta

Hola queridos entes. El proposito de este post es para ver que opinais de este colectivo, querido por unos, odiado por otros...

Los Perroflauta
punkslarge5ra.jpg

Unos dicen que son unos vagos, que, escudandose en la anarquia y luchar contra la globalizacion, no pegan un palo al agua y se pasan todo el dia drogados perdidos. Otros dicen son personas admirables ya que hacen distintos actos culturales para apoyar la lucha en diversas causas como el racismo, el fascismo, etc...

Por cierto, el otro día, hallabame yo en un local perroflautico, tomandome unas cocacolas, el caso es que pusieron Beat It a toda ostia y yo, que llevo un flancillo en mi interior (o es que me habian echado algo en la coca-cola, no lo sé) me puse a bailarla y a cantarla. Se me acerca un perroflauta todo serio y empieza a lanzar improperios contra mi idolo musical. Que si racista, que si pederasta, que si feo... Yo, que estoy curado de espanto, lo único que acerte a decir fue: Mi jugador de fútbol favorito es Ronaldihno. No sé si lo cogeis...

Saludos coleguis​

Pues date prisa que se escapa.

P.D. Me tengo que ir a currar, esta noche cuando vuelva te lo explico. Ciao

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Creo que aun te duran los efectos de lo que acompañaba a la coca (cola):rolleyes:

En mi pueblo tambien hay "perroflauticos" de esos, aunque hayan intentado muchas veces echarlos (y algunas veces les han dejado sin garito de reuniones). A mi me la suda lo que haga la gente mientras no se metan con los demas ni molesten y con estos la verdad es que en ese sentido no habia ningun problema.

Los que si molestan son los payasos de los botellones y los mas de 100 capullos con sus motos y coches que ayer quemaban rueda junto a mi curro (aunque al menos tuvieron la decencia de reunirse en un poligono industrial).

Yo ando con D.S. A mi mientras la gente no moleste me da igual lo que haga. Y la verdad es que no tengo queja de este tipo de gente, mientras que de muchos de los jovenes (y no tanto), tipo medio, que salen los fines de semana, y dejan todo hecho un asco y no dejan dormir allá donde hacen botellón... de esos sí que tengo queja. Y ojo que no digo que todos hagan eso, sólo me quejo de los que cumplen esos requisitos.
La primera foto es de una calle de Madrid, la segunda ni idea:

Botellon.jpg

el_botellon.gif

Última edición:
Para que alguien te pregunte cómo te puede gustar Michael, alegando que está muy operado, que le gustan los niños o que se le cae la nariz, no es preciso que sea un Perroflauta.
Desde un crío de trece años, hasta una persona de mediana edad, pasando por una adolescente flipada por haber chupado su primera polla, te lo cuestionará en el momento en el que demuestres un atisbo de simpatía hacia él.

P.D: Concuerdo con D.S. y Triumph

A mi los punkis estos me caen bien. En algunos barrios son como parte del mobiliario urbano, si los quitas te cambia el barrio :p. Eso si, tienen que llevar un perro porque un punki sin perro ni es punki ni es nada.

A mi lo único que me indigna es como tienen a los perros muchas veces, totalmente esquélitos. Ellos que hagan lo que quieran con su vida, suele ser gente maja y nada problemática (todo lo contrario); pero lo de ir acompañados por un perro famélico es cruel.

Ai los punkis son cheveres, tengo muchos amigos punkis y la verdad es que no son para nada violentos ni nada son de lo mas pacifica, son gente muy linda.

Jeje, viendo a los punkis con perros, eso sí es perrear, y no el reggaetón :mmm:

Y bueno, sobre lo que decís que suelen ser gente poco conflictiva y nada violenta, ahora solo falta que se le tenga que aplaudir a nadie la consideración de no agredir gratuitamente comportándose civilizadamente con cualquier persona o demases colectivos. :p ...cuando vea a mis amigos no pankis les aplaudiré por lo mismo!!!

Sobre lo que pienso de ellos, pues, no conozco sus costumbres ni sé realmente a qué se dedican, pero visto lo visto, si casi todo cuanto hacen se resume acoplándose al pensamiento de otros muchos con lo de no pegar un palo al agua, ya diría que desaprovechan la vida.

Claro está en que me reafirmo al igual que vosotros con aquello de que cada uno viva la vida como quiera. Pero vivir la vida como quieras es el alto precio a pagar por no prosperar en ella. Para prosperar hay que hacer lo que debes, no solo lo que quieres. Aunque por otro lado, su movimiento sí es progresista. Y todo progreso también es en cierta medida próspero.

Atrás