• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

perros en adopoción..

Hola nenes y nenas..
he recibido este mail, y la verdad es q me da mucha pena. Estos perros se van a sacrificar dentro de 10 días, ya q los amos no se pueden encargar de ellos.
Son Golden Retrevier, y si podeis teneis la posibilidad de adoptar uno, por lo menos habreis salvado una vida. Para mi, salvar la vida de mi perro fue la mayor satisfacción, me siento realmente orgullosa cada vez q pienso en ello. Ojalà pudiera volver a hacerlo, pero por ahora me es imposible..:buaaah:
Ahora viene verano, y muchos perros seran abandonados en medio de carreteras, atados en un arbol en un bosque o simplemente en en centro de la cuidad atado en una farola con un letrero colgando diciendo "si no me coges me vas a dejar morir"..Realmente creo q las personas somos los seres más dealmados del planeta, y a veces me da vergüenza de pertenecer a esta degradada raza...
Me espera un verano muy duro, pq me sé muy bién q las perreras ya se encuentran saturadas y no pueden recoger a más perros..eso significa q miles de ellos van a morir...y yo me siento verdaderamente impotente ante esta situación..
Si podeis salvar una vida...pensad q él os lo agradezerá...
aki os dejo el mail con el q podeis contactar con estos chicos:
beamata@hotmail.com

Atrás