• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Personalidad!!!

Pero que le pasa a la gente!!!!, q no tiene personalidad, (algunos casos) no hos revienta ver que la gente va =, o hace las mismas cosas q otra persona q esa a su vez a copiado a otra persona, que pasa, q no sabe que hacer, es un robot, una especie de loro q copia todo!, forma de vestir, hablar, expresarse... etc etc! hay gente en este foro q cree no tener personalidad!? como? y porque? no lo entiendo!!!! con esto me refiero a las mil y una clase q hay, pijos, raperwaper... etc etc, la gente no puede ir de nada, ser normal, con sus limites, sus propias cosas... mi no capixar!

Podrias ser más especifica, talvez esta duda te surga de algo que has presenciado y por eso creo que podrias ser más directa.

En general, al ser humano le gusta sentirse parte de algo de mayor importancia...un grupo social, un colectivo laboral, una filosofía de moda, un Estado, una religión, etc....por eso pueden llegar a parecer un poco robóticos o clonados. Es una respuesta a la necesidad de amparo y protección debido a los miedos e inseguridades inherentes a la condición humana. Es imposible, o casi, liberarse plenamente de las ligaduras sociales y del carácter gregario pero yo considero sano el mero hecho de intentarlo, de buscarse a uno mismo entre la telaraña. Lo importante es no quedarse anclado en una forma de pensar creyendo que ya se ha llegado a al verdad o a lo correcto, evolucionar es la clave para no quedar atrapado en una moda o grupo arquetípico.;)

Entonces puedo concluir, que una persona necesita un modelo a seguir, en eso puedo estar de acuerdo, pero lo que a mi respecta el tema trata de que hay usuarios del foro que hacen con una especie de "copia", y bueno recalco esto porque con el tiempo que he estado aqui no he presenciado nada semejante.

Talvez me equivoque en ese aspecto, pero me parece algo un poco importante.

Atrás