• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Personalidades excéntricas en el arte musical.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En un artículillo de opinión, en mi idem interesante, que he visto en un peri se habla de la excentricidad de algunos famosos tras hacer mención mas concreta al geniecillo del pop de los 50 y 60 Phil Spector el creador recordemos del llamado: Muro de Sonido recordemos, ahora condenado por pegarle un tiro a una mujer describiéndole como un excéntrico prematuro y que como consecuencia cuando un@ compraba sus discos adquiría de paso enormes y frenéticos desbordamientos de mortificación, de rabia, d frustación y de incluso visiones apocalípticas ¡ahí es nada!

Dice además que este hombre es el mas célebre de una larga serie de productores misicales lunáticos, de rebote él tocó a otro Brian Wilson compositor y productor de los Beach Boys que se obsesionó tanto con unas de las canciones de Phil: la celebérrima y muy hermosa melodía pop del tema: Be my baby que acabó imaginando una conspiración mundial contra él orquestada por Spector imponiendo y poniendo cascos de bombero a sus músicos en las sesiones de grabación o incluso permaneciendo sin salir de su casa durante meses preso de pánico.
Por otro lado otro caso como el de Joe Meek, inglés, homesexual perseguido y considerado el Spector de Serie B acabó hablando con gatos, grabando puas de peine y burbujas en su lavabo ¡y buscando a extraterrestress en el cementerio!

Al otrora productor de Bob Marley: Lee Scratch Perry, atención: le llama aún ahora jesucristo a su propio miembro y exige a sus amantes que invoquen ese nombre en el momento del orgasmo como devoto de una fe que amalgama extraterrestres, marihuana y rastafari y hasta para remate quemó su propio estudio ¡para alejar espíritus vampíricos!
La locura de estos creadores-continua el artículo-conecta como dijo Cohn (el mejor cronista de esa época) de forma directa con ese Beirut emocional que es el estómago y la cabeza de cualquier adolescente.

En fin, unas lineas que revelan muy bien cómo efectivamente el mundo del artista en variadas ocasiones está muy cerca o se mete de lleno de hecho (quizás por estar en continuo contacto y exploración emocional) en una excentricidad rayana "a la que te descuidas" en la locura y que me ha parecido interesante el hacerlo constar.

Última edición:
Buen y divertido post sincontrol;):jajaja:Tengo leido también que Madonna entre sus excentricidades estan que en los
hoteles en los que para durante las giras exige que le instalen un inodoro nuevo que sólo puede ser estrenado por ella. Y eso no es todo: cuando se va, se lo lleva por miedo a que a algún desubicado se le ocurra subastarlo.

Otra que tiene problemas con los sanitarios es Mariah Carey... La cantante, un poco más modesta que Madonna, pide que le cambien la tabla del inodoro. Y también que armen la cama con las sábanas de hilo que ella misma lleva en sus valijas. Además, siempre debe haber a su disposición un sauna, en el que duerme largas siestas porque asegura que la humedad la ayuda a conservar la voz.

Otra cantante con excéntricas exigencias es Shania Twain. Parece que la canadiense está tan obsesionada con el terrorismo que fantasea con ser el blanco de un atentado. Por eso, exige que antes de pisar un estadio, perros entrenados en detectar explosivos recorran el lugar. ¿Delirios de grandeza? ¿Paranoia? Quién puede asegurarlo... :p

La primera reina del pop, la multifacética Cher, también tiene exigencias, pero un poco más baratas... En su habitación debe haber siempre lilas o gardenias. Y sólo toma jugo de grosellas ¡en vasos de plástico negro!

Britney Spears exigía que en su habitación hubiera las 24 horas una gran bandeja con langostinos. Además, exigía que le facilitaran una tabla de planchar y una plancha. Parece que a la chica no le gustaba mucho salir de compras.

A la que sí le encanta salir de shopping es a la portorriqueña Jennifer López. Tanto, que prefiere que nadie la moleste mientras gasta fortunas. Durante una gira por Colombia exigió que cerraran al público un centro comercial para poder mirar vidrieras y comprar a sus anchas.

Y, al igual que a Mariah, JLo sólo puede dormir sobre sábanas de hilo, sólo que ella no las lleva consigo en la valija.

la ex Destiny Childs, Beyonce tuvo un ataque de cursilería durante una gira por Gran Bretaña. Exigió que en su habitación hubiese una silla roja con forma de corazón.:)

Buen y divertido post sincontrol;):jajaja:

Bueno yo se que tu sabes que los dos sabemos-¡jaté que lio!-mi gran afición al "humós" va intrinsenscamente (que diría Paca Carmona) unida a mi persona (q no personaje, yo soy así de ganso, jejje para bien y para mal) en mi "ideosingracia" (o con gracia si te ries:p) pero en lo concerniente a este post no es mi intención hacerlo gracioso la verdad y un apunte: ya sabes que ese "se dice" suele equivaler a rumorología no contrastada.

Otra excentricidad de alguien de la nobleza sin especificar-pues no recuerdo ahora ni rango ni época-fue que la mujer (el género si lo sé, es lo unico) pedía tener como cama un ataud y no, no era la condesa esposa de Drácula, jajjajaja!.
O ahora que lo pienso ¿quizás fue actriz de Hollywood antiguo? bueno, el caso es que la anécdota excéntrica está ahi.

Por otro lado los británicos en general son conocidos por su excentricidad: hay documentanción al respecto y por eje de entre mil se da el caso de que una persona tiene en el tejado de su casa incrustado una maqueta de un tiburón- a lá peli de Spielberg- del que se ve la parte posterior hasta la cola.

Otra anécdota de excentricidad que recuerdo me resultó tremenda..no sé que adjetivo darle pero tremenda, xd! (ya lo tengo tremendamente estrambótico:D) es la de unos tipos que se dedicaban como simpar "hobby" a arrojar vehículos mas bien del tipo rancheras tras prenderles fuego sobre unas catapultas en campo abierto eso sí ¡"pa' chasco"! y al tiempo que lo hacían comentaban cosas como: ¡jó tio, ay que ver lo que arden, como "vuelan"! es decir son conscientes de lo que hacen y aun así no paran ven una extraña y a la vez normal digamos atracción y deleite ...en fin excentricidad en estado puro.

Última edición:
muy curioso el post, sera el dinero q tienen q les permite tener esas escentricidades, como una q oí hace tiempo y q era, q los Beckam pagaron a una persona unos 2000 euros ¡solo para q les abriera los regalos de navidad! como diria Labordeta ``manda huevos´´

Yo una vez escuche, que Michael Jackson dormia en una camara hiperbarica! :cuñao

470a5c6c457e5id1.jpg

βιυειίτε;1355522 dijo:
Yo una vez escuche, que Michael Jackson dormia en una camara hiperbarica! :cuñao

Si: :cuñao

¡Jospa! la foto superinédita 4 me; debería ir en uno de los posts específicos de fotos para que mas personal la viese.

Grazzie man.

Si: :cuñao

¡Jospa! la foto superinédita 4 me; debería ir en uno de los posts específicos de fotos para que mas personal la viese.

Grazzie man.
Si es que ahi en la foto estaba frezco y lozano acabao de salir de la camara hiperbarica!

Bien para él, a nosotros los pobres nos toca conformarnos con una olla a presión! :cuñao

Atrás