• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pesadilla con un pop up!!!

Hola chic@s,

necesito que me hecheis una mano, alguien que sepa. Tengo un problema con un pop-up, una de esas ventanitas que te salen de publiidad. Pero esta ventanita es diferente a las demas, porque no esta asociada a ninguna pagina. Es decir, no se abre automaticamente cuando abres una pagina web, si no que dejas el ordenador en el escritorio sin ningun programa abierto, y sale sola la ventana de publicidad.

¿como hago para eliminarla y que no salga nunca mas???

Gracias

Si. A mi tambien me pasa. Es la que dice "Internet Messenger" arriba o algo asi, no?

Ni idea... alguien con una solucion... por favorrrrr

Bueno, a veces resulta útil eliminar temporales de internet y cookies.

Otra cosa que podéis hacer es vaciar la carpeta TMP que se encuentra en Mi PC/ Windows, es que allí muchas veces se crean *.dll que ejecutan estas páginas sin necesidad siquiera de conectarse. Pero solo borrad las *.dll de dentro de esta carpeta eh?

También podéis mirar de buscar en inicio/buscar/archivos o carpetas.. El nombre de la web que se os abre ya que a veces crea archivos por todas partes donde hagas lo que hagas se ejecutan. Pues si encontrais algo borradlo también.

Bueno, si en este inicio/buscar/ archivos o carpeta... buscais en el disco duro lo sieguiente: *.tmp, también los podéis borrar ya que son temporales que crea windows y luego los deja como residuo y también podéis eliminar sin problema los *.chk

Espero serviros de ayuda ;)

No sé, mira a ver bajandote algun programa de esos para navegar sin que te salgan los malditos anuncios publicitarios

MOONWALKER3000 esa es la ventanita que me sale a mi. ¿te pone algo asi como que vayas a una pagina llamada ww.destroyads.com ???????

gracias cherish voy a probar....

para olvidarte de los pop-up hay un programa q hace q no te salten, se llama "Pop-up stopper Free edition"

se puede descargar de bastantes sitios, y lo unico q necesitais saber es q en ocasiones, no te deja abrir el explorer si tienes otras paginas abiertas, pero se soluciona dando al "control y abriendo la pagina q quieras" de todas formas sale una imagen avisandote de como hacerlo cada vez q no puedas abrir algo

saludos y espero q os sirva

Ojo, advierto que algunos anti- Pop-up pueden ocasionar problemas. De todas formas, desde luego los problemas son mayores cuando el pop-up no deja de aparecer, pero que sepáis que muchas páginas funcionan con venanitas emergentes y puede que estas ventanitas tampoco os aparezcan. ¿Me explico?

Por ejemplo, si tenéis un anti-Pop-up y os queréis bajar los parches de los Sims desde su página oficial, no podréis.

Un saludito

Si Cherish pero para eso, lo desactivas un seg y luego lo vuelves a poner si es para q no te de la tabarra mientras estas conectado en internet y por ejemplo estas jugando o hablando por el msn.

Quizás sea la publicidad del kazaa o de algun programa de intercambio P2P

Atrás