• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pet Shop Boys y Michael Jackson

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Aunque pareciera que hay poca o ninguna relación entre el duo y MJ, os voy a contar una anécdota que ya conté en su día en el foro, pero que ahora gracias a la salida del nuevo DVD del grupo, puedo apoyar con una imagen...

Hace año y medio más o menos, fuimos a verlos en su gira Nightlife Tour que pasó por Madrid. El concierto fue una pasada ;) como sabeis, ellos son gays y en ocasiones han sido atacados por la prensa sensacionalista. Como hiciera Michael con temas como Tabloid Junkie o Privacy, ellos también dedicaron un tema a este asunto llamado "Shameless" (Sinvergüenzas).

Cuando tocaron este tema en el concierto, comenzaron a proyectar en el fondo del escenario imagenes con noticias sensacionalistas, con las cabeceras de los tabloides etc... Laura y yo estuvimos esperando por si aparecía en pantalla ya sabéis quien... y en un momento se proyectó una gran imagen de MJ.

Esta imagen vale más que mil y pico palabras

hola:

Solo decir k de los pet shop boys solo uno es gay (supongo k el cantante) el otro no.

O eso he oido :D

Anda fite tu... que curioso. Tengo unos cuantos discos de los Pet Shop Boys, pero esa canción en concreto creo que no. A ver si me la pillo.

¡¡ Ta lueguin !!

PSB Y MJ

pUES CLAROQ UE MJ TENI AQUE ESTAR EN ESA PROYECCION CON TODAS LAS CALUMNIAS QUE LA PRENSA LW HA MARCADO

Pet shop boys & MJ

Impacta muchisimo la foto, en el concierto se os debió de parar el corazón chicos.

Muchas gracias por estar siempre al pie del cañón Xtarlight & Mpenziwe :muac: :muac:

Hagan lo que hagan, SON GENIOS. Ellos le han dado al género la falta de soul necesaria. Vereis, si escuchais un disco de Depeche Mode (que también me encantan...) es fácil ver como es tecno puro, música electrónica casi sin adornos, salvo la voz de su magnífico vocalista (un poco loco, esi sí...).
Sin embargo, uno oye Domino Dancing, Where the streets have no name (versión del clásico de U2), It's a sin, etc. y comprende la grandeza del tecnosoul, como no dude en calificar en una ocasión para una revista para la que colaboro.
Y, curiosamente, para muchos de los que lo leyeron, aún siendo fans de este grupo, ese calificativo les pareció adecuado. Son gigantes...y todo eso ¡antes de saber lo que nos contaron nuestros compañeros! Qué más se les puede pedir?

Nos vemos, amigos.

Por mi parte también te acepto de muy buen grado eso del "tecnosoul".

Te contaré otra relación de os PSB con MJ: Hace un tiempo, en una entrevista que concedieron, hablaban de sus comienzos. Contaron que cuando entraron en el estudio para grabar su primer single, West End Girls, el productor les dijo que no tuvieran prisa y que antes de ponerse manos a la obra, se sentaran que tenía que ponerles un single en vinilo. Les puso Billie Jean y les pidió que observaran la grandeza del ritmo de la canción y que para West End Girls deberían utilizar algo muy similar.

Aunque la hayais escuchado mil veces, poneos ese tema y escuchar el comienzo a ver si os recuerda a la "inspiración billie jean..." :cool:

Sois "como un libro abierto". Mira que uno piensa que conoce cosas de la música, ¿eh? Pues nada. ¡¡¡Si supierais lo que me sirven vuestros posts!!!
En este foro no sólo se aprende de Michael Jackson, sino de muchos otros artistas contemporáneos o no.

Y no sabía lo de West end girls...(gran canción, sí señor...) La verdad es que sí que son tremendos.
A mí, hay un disco que me marcó mucho, quizás por la edad a la que me pilló, que fue el "Very" (aquel que parecía una pieza de lego naranja). Además de "Dreaming of a queen", un tema en el que hablaban de la casa Real británica, y de Lady di, había una canción que era corta pero intensísima: "I wouldn't normally do this kind of thing". Era estupenda.
También tenía un "Bonus track" tras el "Go west" que no constaba como otra canción, sino que cuando uno se olvidaba de que había dejado el equipo encencido saltaba, de repente, el ritmo.

También, a finales de los 80, "Introspective", del que la gente recordará principalmente "domino dancing" fue una obra genial (la carátula del disco era como la carta de ajuste con colores...).
También trabajaron con la ex de Liam Gallagher, con el grupo "Eight wonder" (que duró muyyyy poquito pero tenía canciones buenas...) produciendo la canción "I'm not scared".
Y en muchas ocasiones producen discos con pseudónimos...

Me encantan, y más cuando hay gente que conocen enlaces de estos grupos con nuestro ídolo. Gracias al "nombre del disco que iba a tener Thriller" y a la última palabra del "intro-speech" de Liberian girl...:mosca:

Un abrazo, familia.

Atrás