• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Petarda Chos(Xone)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con motivo del dia-semana del orgullo gay-este post es para que pon"gays":p las "visicitudes", "anésdotans" en definitiva lo que os apetezca del evento.

Para empezar pongo unos videos muy ilustrativos del ídolo MacNamara:
"Ultraceñidas": "se buscan dos maricas muertos congeladas vivas en Paris" jajajjaaaa

http://es.youtube/watch?v=oHMV_eintDU&feature=related

Última edición:
Vaya como vi en el titulo PETARDA pensaba que habrian fotos de la madrileña PETARDA por excelencia...que decepcion....:llorando:

El Rockstation de McNamara es un disco GENIAL :y:!!!

Yo no lo compré en su momento y se descatologó en nada; menos mal que un amigo me lo consiguió (gracias otra vez :ven:!).

Bueno pues mi "caniji-crónica" de la kedada...ah no! del orgullo gaaay:

La movida ha estado tan ambientada como viene siendo ya habitual y en esta ocasión siguiendo a las "carrozas" musicales con la peña arriba de ellas me he movido principlamente entre la de Alaska y su petarda Mario Vaquerizo: (que a propósito de nada me he enterado que a los de Muchachada Nui les da cosica:torta:) y la de que estaba patrocinada por Google a la que a propósito de nada también la gente la vitoreaba bastante lo mismo sería por la música:p porque no dejaba de poner hits poperos de los de antes incluyendo atención ciegos, XD! el Thriller de MJ!! podéis imaginar que friki iba al lao de la carroza bailoteando el tema sin parar:baila::dime:

Luego también estaba una del musical Mamma Mia que me ha sorprendido gratamente porque se oían unas versiones en inglés de los temas bastantes fieles a los originales en voz y música.

Hablando de friki antes me he llevao "encasquetá" mi camiseta del dia del orgullo idem y algun@ por ahí me decía que les molaba y querían hacerse una foto: con "muá" (no con mi camiseta x 2!) y yo encantao de la life promulgando lo de la visibilidad para tod2: gays, lesbianas, frikis gays (jajaja)... en general cualquier cosa a reinvidicar vaya! También mostraban interés incluso llegandose a confesarlo y asegurarme que la próxima convocatoria se apuntan.

Volviendo a lo del orgullo gay decir que ha habido en La Plaza de España un conciertillo de un homenaje a Queen de Freddie-del cual yo he visto el final apenas-y que lo hacía un imitador aficionadillo-su voz no era nada del otro jueves (pasado:p) vestido con su look live del 86.

Y lo dicho la presencia a sido masiva como afortunadamente (estas visilizaciones siguen siendo necesarias) lo viene siendo desde hace ya casi una década creo. Ha estado mas enfocado también mas al lesbianismo recordemos.

Última edición:
Atrás