• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

peter jackson o michael pan? Daily Mail - foto

Esto lo encontré ayer en un periódico ingles muy respetado por mi (hasta ayer) “Daily Mail”. Lo pongo directamente en español para que lo entendáis todos:

jackson

Igual que Peter Pan, Jackson se considera el niño que nunca crecio.
Pero la idsentificacion de Jackson con el heroe que vivia con una tribu de niños perdidos sobrepasa la mera fascinación.
Estas imágenes demuestran cuanto aparece, con 44 años, haberse convertido en otro Peter Pan.
El parecido entre su nariz y la de peter pan creada por disney para la película del 53 es tan similar, que se esta publicando en buena cantidad de sitios web.
En la controversial entrevista que tuvo con Martín Bashir la semana pasada, Jackson al principio negó haber tenido cirugía plastica.
Mas tarde admitio haber tenido 2 operaciones en la nariz para para que pueda “respirar mejor”. Tambien le dijo a Bashir: Yo soy Peter Pan, y cuando éste respondio con las palabras “pero eres Michael Jackson”, le respondio: soy Peter Pan en mi corazon.
El documental en ITV enseño habitaciones en la mansión de Jackson (cuyo nombre, Neverland, se inspira en la película de Peter Pan) llenas de estatuas del personaje creado por J.M. Barrie hace 100 años. Tambien estaban “escampadas” por su jardín.
Su gusto hacia los juguetes, hacia escalar arboles, y la compañía de los niños añade a la imagen de Jackson como un hombre fixado en las diversiones de la niñez.
El cantante ya ha expresado su sentimiento de traicion hacia la entrevista de Bashir. Anoche su portavoz insistio que solo hubieron 2 razones por las cuales se hizo cirugía plastica. “La primera porque queria respirar mejor” dijo. “La segunda fue que la nueva estructura le deja alcanzar notas mas altas cuando esta cantando”

Gracias Tats, la verdad es que han elegido muy bien las fotos y los comentarios, visto lo visto, tampoco son para tanto... ¿Michael es Peter Pan? ¿Cúal es el problema? Prefiero que sea Peter Pan a Caperucita o uno de los Tres Cerditos... :lol:

Coincido con tu opinion Xtarlight y Mpenziwe.
Realmente yo tampoco le encuentro nada de malo a esos comentarios,solo han contado una realidad que todos nosotros ya sabemos,que es que A Michael Jackson le gusta Peter Pan y que se siente identificado con el.
No es para tanto cosas peores se han dicho del Rey De Reyes :El Señor Jackson.

Saludos.

Por favor yo no encuentro nada malo en que Michael quiera ser Peter Pan ojala existieran en el mundo mas Peter Pan como el.Es mas yo realmente creo que es Peter Pan y me encantaria ser una niña perdida y se que a mas de uno.......no nos hagamos los escurridizos.......a ver es que sino fuera Peter Pan no se entonces de donde ha sacado esa imaginacion para hacer las cosas que hace porque desde luego a mi no se me hubieran ocurrido en la vida .Ademas el es el mejor asi que puede permitirse el lujo de ser y hacer lo que a el le de la gana.........
Por cierto yo soy campanilla que no campanita.

yo siempre he pensado que michael queria parecesrse un poco a peter pan, y no le encuentro nada malo a eso..;)

Atrás