Bueno, no tiene mucho que ver con el contenido exacto del post, pero yo voy a hacer el comentario igual...
No sé si muchos de vosotros habréis visto alguna vez la mítica película Peter Pan en versión original, pero para los que no lo hayáis hecho, os diré que la voz original de Peter es sorprendentemente parecida a la de Michael, ironías del destino aparte.
Pero lo más curioso de todo esto es que en una de las atracciones de Walt Disney World (concretamente en los Disney-MGM Studios), dentro de los estudios de animación hay una pequeña presentación, un montaje en formato cinematofráfico de unos 10 minutos donde te explican cómo se hacen los dibujos y se logra la animación, etc. El corto es presentado a la postre entre una caricatura de Robin Williams, a la cual él puso la voz, y el propio Peter Pan dibujado hoy día expresamente para la ocasión; como os imaginaréis, la voz original de Bobby Driscoll de 1953 distaría muchísimo de la que le podría poner hoy día, suponiendo que este señor siguiese vivo, claro... Así que, evidentemente, se buscó una nueva voz que se pareciese casi milimétricamente al original... y la cuestión es que esa nueva voz ¡ES IDÉNTICA A LA DE MICHAEL JACKSON!...
Vamos, es seguro que no se la puso Michael realmente, ya que entonces eso todos lo sabríamos, y bueno, es más que previsible que sea el mismo que haya doblado esta segunda parte que ahora se estrena (con lo cual SÍ que estaríamos más que al tanto)... pero de verdad, que cualquiera de vosotros en aquella proyección hubiese saltado del asiento a la primera palabra de Peter!!!
Un abrazo para todos