• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Peticion carteles oficiales conciertos michael jackson

Hola Hideouters, alguien me podría pasar los posters originales en buena resolución de los siguientes conciertos de Michael para poder enmarcar las entradas de los conciertos a los que he asistido. Gracias
Los carteles que necesito serían lo siguientes:
HISTORY TOUR ZARAGOZA'96
HISTORY TOUR VALLADOLID'97
MICHAEL & FRIENDS MUNICH'99
MICHAEL JACKSON 30TH ANNIVERSARY CELEBRATION NEW YORK

Este es el de munich pero no tiene mucha calidad como para imprimirse y el del 30 aniversario ahora mismo no lo tengo a mano, respecto a los otros dos no los tengo:(.
99_06_27_munichplakat.jpg

gracias por el de Munich....de momento me conformo....si alguien lo tiene en mas calidad pues mejor...si no, pues es lo k hay y me apañaré...gracias mil.

En esa publicidad ponian a Luciano Pavarotti con letras grandes y subrayante, a la ultima no fue por problemas que aun no me quedaron claro

wenas, desafortunadamente mi unica aportacion son los carteles de tenerife 93 , niza 97, y las entradas de tenerife 93, niza 97, barcelona 92, barcelona 88, y mexico 93.
si te interesan dimelo y te los escaneo. un abrazo
pau amor i comprensió

Buenas!!espero q esto t pueda servir, es lo unico que he encontrado.
Tour History Zaragoza 1996

Gracias por el esfuerzo, pero este poster ya lo tengo yo tb gigantesco y plastificado desde entonces...lo que me refiero es que necesito el poster en foto en buena calidad para poder imprimirlo y asi enmarcar la entrada...pero bueno se agradece el esfuerzo...si no siempre podré enmarcarla junto a unas fotos del concierto en si...que tb queda chulo...

Atrás