• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Peticion dangerous tour buenos aires para dangerous 25 th

940.jpg

Hola Hideouters!

Para el Dangerous 25th propongo que se haga una petición para que el MJJ Estate o Sony lance en DVD el Dangerous World Tour de Buenos Aires, Argentina o de cualquier ciudad que se haya realizado en el año 1993. Tenemos del primer trayecto tour ( Bucarest 1992) como Bad Tour Wembley 1988, necesitamos uno del segundo trayecto.

Enlace para solicitar la petición: Michael Jackson - Dangerous Tour Buenos Aires DVD petition - PetitionBuzz

Video en YouTube: Dangerous Tour Argentina DVD Petition - YouTube

Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/204355856371883/?ref=ts&fref=ts

VAMOS QUE SE PUEDE!!

Muchas Gracias por tu interés!

Andrea no es por desanimar... Pero ese concierto ya lo tienen. Está "asegurado" y tarde o temprano saldrá a la luz. Creo que sería imposible que sacaran ese concierto antes que otros mejores como los de la primera etapa.

Hay que estar a una y no pedir y pedir peticiones... Ahora mismo se baraja Tokyo, la cual la cantidad de firmas y la demanda es muy alta y munich. Ve a por uno y no abramos mas peticiones que al final no conseguiremos ningún concierto nuevo.

Un saludo y te dejo el link de tokyo por si no lo habías visto: http://mjhideout.com/forum/opinion-...-dangerous-tour-tokyo-1992-peticion-vota.html

No se va a salir algun dia a la "luz", hay un grupo minisculo de gente , que por egoismo y pedanteria no lo quieren vender ni compartir solo nos envian a modo de burla partes de 10 segundos como esto: Michael Jackson - Argentina Dangerous Live in Argentina 1993 PRO Snippet Dangerous World Tour HD - YouTube.
Este concierto existe en calidad profesional y si este grupo minusculo no lo quiere mostrar la otra alternativa es solicitarle al Estate o Sony Music que lo lanze como DVD oficial es la unica manera para que se acabe esto de una vez. Son 20 años que todos los fans de Argentina están esperando este concierto!
Tambien apoyo al DWT de Tokyo o de Munich pero ya tenemos un DVD del año 92 ( Bucarest) es necesario que se lance un DVD del año 1993.

NO OLVIDEN DE APOYAR ESTA PETICION:
http://www.youtube.com/watch?v=GPhXj6fn_s4

Saludos!

Última edición:
me he perdido ya con tanta petición

Y no es para menos..:p

Coincido con kinder Andrea, ahora mismo ya hay abiertas peticiones con bastantes firmas sobre 2 conciertos del DWT de 1992 en donde la lista de canciones era mas completa, incluyendo por ejemplo The Way You Make Me Feel y Bad, y teniendo a un Michael con energía a tope...:)

Como bien dijeron las opciones que hay son tokyo y Munich, que tiene algún que otro punto a favor mas. :)

Te dejo el enlace a la petición de Munich 1992 y una Comparativa entre Munich y Tokyo que podría ayudarte a decidirte por alguno...;)

PETICIÓN: http://mjhideout.com/forum/multimedia/119805-dangerous-tour-munich-1992-campana.html

COMPARATIVA: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/119930-comparativa-dangerous-world-tour-1992-munich-o-tokyo.html

Saludos!

Última edición:
hay una profileración increible de pedidos del dangerous tour...
publicarán alguno algún dia...?
falta que pidan también el dangerous méxico que reune muchas peculiaridades:
récord mundial estadio Azteca: 500.000 espectadores en 5 funciones
filmado con cámaras áreas y tomas del Azteca desde helicoptero.
Michael , en sus ultimos shows de la gira , solo por eso ya son históricos-
Los de Buenos Aires se pensaron para comercializar, por eso se filmó el backstage, pero se descartó luego la idea y paso el vhs por varias manos.
Que otro dangerous se les ocurre para pedir ?
Solo para contradecir a los fans, sony publicará un History !

No creo que lanzen nunca un Dangerous Tour de 1993, antes lanzaran uno del 92, jamas sacarian algo que MJ estuviera a medio gas.

hay una profileración increible de pedidos del dangerous tour...
publicarán alguno algún dia...?
falta que pidan también el dangerous méxico que reune muchas peculiaridades:
récord mundial estadio Azteca: 500.000 espectadores en 5 funciones
filmado con cámaras áreas y tomas del Azteca desde helicoptero.
Michael , en sus ultimos shows de la gira , solo por eso ya son históricos-
Los de Buenos Aires se pensaron para comercializar, por eso se filmó el backstage, pero se descartó luego la idea y paso el vhs por varias manos.
Que otro dangerous se les ocurre para pedir ?
Solo para contradecir a los fans, sony publicará un History !

Es que no me parece que se dividan tanto las peticiones.

Deberíamos estar todos los fans volcados en una o como muuucho dos opciones sino va a ser imposible siquiera que lleguemos a juntar las firmas (Menos aun que lleguen a Sony las peticiones, y mucho menos aun que lancen alguno de los conciertos).

Es simplemente mi opinión, no se si estoy muy errado o no. :confused:

Como argentino me encantaría ver el de Buenos Aires tambien, pero siendo objetivo...:novale: :ains:

Última edición:
yo creo que SI deberian lanzar Buenos Aores 93. soy argentino y como muchisimos otros moonwalkers argentinos morimos de ganas hace mas de 20 años, porque sabemos que el concierto SI existe, pero que por egoismo no quieren compartirlo. me uno a la peticion y lo voy a compartir en Facebook y youtube, soy administrador de una pagina de mas de 4000 likes asi que ayudare lo mas que pueda :D. un abrazo

Última edición:
Yo aquí lo que veo es que la mayoría de fans argentinos (o los que no tienen criterio) piden el de Argentina por es solo hecho de ser de su país sin querer ver todas las contras de concierto (conste no digo que el concierto sea malo, un concierto de Michael Jackson jamas sera malo :dime:) como que la lista de canciones es bastante corta y Mike no esta con las energías al 100% (todos sabemos lo que paso en el 93) y ya esta cansado por el recorrido del Tour

Como argentino me encantaría ver el de Buenos Aires tambien, pero siendo objetivo...:novale: :ains:

Esto si es ser razonable y tener criterio ..... ademas como ya dijeron ese concierto alguien lo tiene , saldrá tarde o temprano (creo que sera mas tarde que temprano :jajaja:)

Apoyo mas a que nos concentremos en alguno de los conciertos que ya han pedido y tiene buena cantidad de firmas como Munich o Tokyo
De esos 2 me gustaría mas que salga Munich :D

Buenos Aires esta sobre valorado solo por los fans argentinos, pero la etapa latinoamericana del tour fue la más mala. Prefiero alguno europeo, ya sea Munich o incluso Estocolmo.

Me encantaría que lanzaran a la venta este concierto por el solo hecho de que pierdan protagonismo esos niños con complejo de coleccionista.

Creo que hay muchas peticiones y deberían ponerse de acuerdo para pedir un solo concierto y tener más peso. Además no solo hacerla en este foro sino en todos los conocidos que hay por la web para tener la mayor cantidad de firmas posibles.

Los conciertos de Buenos Aires claro que no son los mejores de la gira, ya sabemos que la última etapa del dangerous, además del desgaste y lógico cansancio, tenia el tremendo tema de las primeras falsas acusaciones y Michael las sufria mucho.
Pero es cierto también que son shows muy pintorescos, por el calor del público y lo contento que se veia Michael. Es cierto que el set list es corto y no tener temas clásicos como beat it, le resta puntos-
Estuve en 2 de los 3 shows y debo contarles, que si bien era un sueño tener a Michael ahi y los disfruté muchisimo, las pausas entre tema y tema se extendian a veces por varios minutos, lo que hacia que el show perdiera algo de ritmo.
Es dificil que sony nos haga caso pero seria bueno que saquen una caja de colección que incluya varios shows -

yo creo que SI deberian lanzar Buenos Aores 93. doy argentino y como muchisimos otros moonwalkers argentinos morimos de ganas hace mas de 20 años, porque sabemos que el concierto SI existe, pero que por egoismo no quieren compartirlo. me uno a la peticion y lo voy a compartir en Facebook y youtube, soy administrador de una pagina de mas de 400 likes asi que ayudare lo mas que pueda :D. un abrazo

Alejo: Pasalo a todos tus contactos y conocidos. Ojalá que Sony o el Estate lanzen el DVD de manera oficial y se acabe este misterio de enviarse snippets de 3 segundos por Youtube , que son autenticos dolores de cabeza. Muchisimas gracias por tu interes y apoyo !

Abrazos :)

Hice este post no para que me lo tiren abajo o critiquen mal el show de Buenos Aires sino que apoyen la peticion, si no les interesa vayan a comentar a otro post. Veo que critican porque es de Argentina ( no es una cuestion de nacionalismo o pais es el mismisimo Michael cantando y actuando! ) o porque fue la peor actuacion que hizo y bla , bla, bla. Aplaudo a Michael Joseph Jackson, porque realizó el show en Argentina, Brasil , Chile y Mexico en el año 1993 ( fue muy dificil y jodido para él) tranquilamente hubiera suspendido la tercera etapa en Sudamerica de entrada.

En Buenos Aires se lo trató como un Rey: Michael Jackson | 1993 | DWT @Argentina | 01 | Ezeiza (telefe noticias) - YouTube
Les invito a que vean esta reproduccion completa: Michael Jackson | 1993 | Dangerous Tour @Argentina (Special) - YouTube

Quisiera que este concierto que se ve en calidad amateur y pesima calidad: Michael Jackson - Live Dangerous World Tour Buenos Aires 1993 - Full Concert - Amateur - HD - YouTube.

Pase a tener esta calidad en HD y PRO en su totalidad , como estos videos:

Michael Jackson - Jam - Live in Buenos Aires [HD] - YouTube
Michael Jackson - Wanna Be Startin' Something - Live in Buenos Aires [HD] - YouTube
Michael Jackson - Human Nature - Live Buenos Aires 1993 - YouTube
Michael Jackson - Smooth Criminal - Live Dangerous Tour - Buenos Aires October 12, 1993 - YouTube
Michael Jackson - J5 Medley - Live Dangerous Tour - Buenos Aires October 12, 1993 - YouTube
Exclusive : Michael Jackson - I Just Can't Stop Loving You Buenos Aires 1993 - YouTube
Exclusive : Michael Jackson - I Want You Back/The Love You Save Live Buenos Aires 1993 - YouTube
Michael Jackson - Dangerous - Live Buenos Aires 1993 - YouTube
Michael Jackson - Argentina Billie Jean Live in Argentina 1993 PRO Snippet Dangerous World Tour HD - YouTube

Ademas, vuelvo a repetir, es necesario que se lanze DVD del año 93 pues del 92 hay uno oficial que es el de Bucharest.
Tiene que salir un DVD del año 93, como sea ( Argentina, Brasil , Chile o Mexico).

Saludos.

Hice este post no para que me lo tiren abajo o critiquen mal el show de Buenos Aires sino que apoyen la peticion, si no les interesa vayan a comentar a otro post

Bueno creo que aqui en todos los post que se abren cada usuario da su punto de vista con respecto a los temas no? :dime:

Veo que critican porque es de Argentina

Creo que no es por eso sino porque hay mejores shows que merecen ser liberados

(no es una cuestion de nacionalismo o pais es el mismísimo Michael cantando y actuando!

Si fuera asi no tendrias problemas con que saquen otro show que no es Buenos Aires pues tambien seria el mismísimo Michael Jackson cantando y actuando :|

En Buenos Aires se lo trató como un Rey

Creo que asi era en todos los países que visito (y no necesariamente de gira) y en todas sus giras

Ademas, vuelvo a repetir, es necesario que se lanze DVD del año 93 pues del 92 hay uno oficial que es el de Bucharest.
Tiene que salir un DVD del año 93, como sea ( Argentina, Brasil , Chile o Mexico)

No veo mucha diferencia un show del 93 es el mismo pero con el set list mas corto y agregando Dangerous y con unos cuantos cambios de vestuario (Y sin Man In The Mirror y el Rocket Man)

Es solo mi opinión no te molestes :)

ya que un lanzamiento de este tipo seria solo para fans y coleccionistas pidamos la caja Dangerous tour, que traiga 5 shows en hd : Munich, Tokio, Monza, Buenos Aires y Mèxico, y todos felices !!!
Seria carisima eso si, pero valdria la pena !!

Hice este post no para que me lo tiren abajo o critiquen mal el show de Buenos Aires sino que apoyen la peticion, si no les interesa vayan a comentar a otro post.

Andrea estamos en opinión y debate, acá nadie está criticando mal o bien, simplemente damos nuestra opinión.

Veo que critican porque es de Argentina ( no es una cuestion de nacionalismo o pais es el mismisimo Michael cantando y actuando! )

No tiene que ser necesariamente así Andrea, soy de Argentina y muy feliz de nacer acá.

Pero soy Objetivo también, está a la vista que los conciertos de 1992 eran bastante superiores a nivel de Espectáculo y Musicalmente (No solo por "los gritos del público", o "la chica que sube al escenario" o cualquier otra cosa que no tiene que ver con la performance de Michael en si).

Y sabiendo que los conciertos de Michael no son lanzados a menudo, si he de elegir un concierto inédito que me gustaría ver sería alguno con Michael al 100% de sus posibilidades y con la mayor cantidad de atractivos y novedades posibles.

Creo que unificando un poco los esfuerzos en menos peticiones podríamos estar mas cerca de lograr algo, pero bueno, adelante con tu petición Andrea. Simplemente doy mi opinión, Saludos. :)

Última edición:
Atrás