• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Petición de imagen (vista preliminar)

Hola!

Quisiera pedir, a quien pueda hacer una captura de las imagenes grabadas ayer por CNN, el momento en que Michael se abraza con Janet. Y creo que también (según me comentaron) hubo otro instante en el que se abrazan la familia juntos.

No tengo ese canal y ni siquiera lo pude ver por el net en directo, así que me haría ilusión poder ver esas imágenes. Si alguien pudiera hacer una captura de esas instantáneas se lo agradecería mucho.

Gracias por adelantado! ;)

Hola Rober;) pues yo no la tengo pero me acoplo a tu post porque yo tambien la quiero y además me gustaría saber si la retransmision que se vó ayer completa por internet alguien la pudo grabar, porque ahoro solo quedan trozos de videos o montajes, alguien tiene la grabación completa?????

Dicen que Karen le estuvo atusando allí el pelo, hay foto? hay video? tambien que chocaba puños con Geragos, alguien tiene esas imagenes????

Escrito originalmente por len@
Dicen que Karen le estuvo atusando allí el pelo, hay foto? hay video? tambien que chocaba puños con Geragos, alguien tiene esas imagenes????

capt.catg12301161911.michael_jackson_catg123.jpg

Y estas de propinilla, que molan mucho:

r1758074560.jpg

r25766722.jpg

Buf, esa foto de janet mirando a mj de reojillo es.... La ves y te dan unas ganas enormes de darle un abrazo a alguien!!!

Increibles, la de janet es cierto es muy buena, y parece que le decía... "Ves... ¿Que pasa? No paso nada Michael!"

Gracias XyM por la foto! Está genial! :cool:

Y bueno, parece que del momento exacto en que he pedido la imagen va a ser muy dificil que alguien pueda poner una captura...

En fin, al menos lo he intentado! :(

Y gracias a todos! ;)

aqui te pongo las capturas ;)

karen arreglandole el pelo :

bscap8.jpg

bscap9.jpg

bscap10.jpg

bscap11.jpg

con frank dileo:

bscap12.jpg

bscap13.jpg

abrazo con janet: