• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Petición: ¿existe foto de Michael vestido de Peter Pan?

Se acerca el 51 cumpleaños, y MIKE LOGRÓ SER PETER PAN!!!!... a sus 50 años se le veía como un mozo... jeje... :*) . A título personal me gustaría recordarle, en el día 29, como Peter...

Me gustaría si alguien sabe si existe alguna foto de MJ vestido como Peter Pan. Yo sí conozco un cuadro que reproducía una escena de la película de Disney en la que él estaba como tal... pero ¿una foto tal cual vestido, no la recuerdo (aunque me resulta raro, mira que se disfrazaba...)

¿alguien sabe algo? gracias!

Esta foto es muy bonita. La encontre en la página del club de fans de Venezuela.

mjpeterpan.jpg
moz-screenshot-15.jpg

Última edición:
Yo tengo estas tres, no se si te serviran... :)
2rxjvba.jpg

156bpuh.jpg

205z144.jpg

Muchas gracias por la foto Magical Jackson, nunca la habia visto. Es preciosa!!!

Gracias, muy bonitas... buscando he encontrado esta... ¿es una fotocomposición o será de algún acto???

/Users/fatima/Downloads/480_1246495031_Michael Jackson.jpg

Esta foto es muy bonita. La encontre en la página del club de fans de Venezuela.

mjpeterpan.jpg

No esperaba una imagen así y se me han caído dos lagrimones al verla :lloratris Me encanta, irradia una ternura increible. Ay, mi Peter Pan, cada día te echo más de menos :lloratris :lloratris

No esperaba una imagen así y se me han caído dos lagrimones al verla :lloratris Me encanta, irradia una ternura increible. Ay, mi Peter Pan, cada día te echo más de menos :lloratris :lloratris
Otra a quien le ha pasado lo mismo... nada, aqui me teneis llorando de nuevo, da igual que pase el tiempo, parece que seguire llorando por Michael :(

que lindas fotos las de Michael como Peter Pan...
a mi me dicen locas mis amigos por pensar que Michael era extremadamente hermoso y que este tipo de fotos son tiernas...

Atrás