• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Petición Fotografías(Manos MJ)

Hola Guifo...:)

MJ-3-michael-jackson-14553151-562-720.jpg

163709_174290419271264_100000709217068_427156_3970266_n.jpg

Espero que te sirvan, si necesitas más mañana te subo más. Tengo un almacén de fotos de MJ así que seguro que tengo más que esté saludando :)

Booggie, en esa página ¿No habrá un estudio de las líneas de la mano de Michael? Estoy obsesionada con eso. ¿¿¿Nadie sabe leerlas????

MJ tiene unas manos enormes, aunque en la foto del bad tour en que su mano toca el pecho o la barriga tiene super dedos...

Alguien sabe lo que significa tener manos grandes... Es que yo para ser mujer las tengo muy grandes y por ahí dicen que esas personas son muy sociables y muy abiertas. Y conociendo un poco a Mj y conociendome a mí, creo que eso es lo que menos somos, los dos somos demasiado tímidos. Así que si alguien sabe la respuesta que lo diga.

MJ tiene unas manos enormes, aunque en la foto del bad tour en que su mano toca el pecho o la barriga tiene super dedos...

Alguien sabe lo que significa tener manos grandes... Es que yo para ser mujer las tengo muy grandes y por ahí dicen que esas personas son muy sociables y muy abiertas. Y conociendo un poco a Mj y conociendome a mí, creo que eso es lo que menos somos, los dos somos demasiado tímidos. Así que si alguien sabe la respuesta que lo diga.
Encontré esto que creo que encaja más con lo que tú dices aunque no sé si esto es muy fiable :p

Manos grandes: muy detallistas y pacientes, buscan una seguridad y lentitud en todas sus actuaciones. Son maniáticos al analizar todos los detalles, para no fracasar. Cerebrales y ordenados, no toman una decisión hasta que están muy seguros de ella. En general acostumbran por timidez a cerrarse en si mismos con un orgullo interior que es donde sienten su fuerza.

Dulcita mira aquí a ver si te despeja un poco la duda. Ahí vienen las líneas de las manos, tendrías que coger una foto de Michael y comparar.

P.D.: Estamos como una cabra con la quiromancia xDD

Última edición:
Atrás