• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Peticion: Michael Jackson-"La Voz"-Bel Canto-Rango, etc

Hola, me llama tremendamente la atencion notar que puedes encontrar en youtube (por ejemplo) "Vocal range", "best vocals", "acrobacias", "High Notes", etc, de practicamente cada cantante popular...y no de Michael Jackson (hay un par pero es muy poco en comparacion y tampoco muy buenos), sin embargo, lo que sobra de Mj son pasos de baile...entonces note que la mayoria de las personas se fijan mas en el estilo y baile de Mj que en su talento como cantante.
Me encantaria tener un registro en audio con acrobacias vocales de MJ, melismas, notas altas, etc
En youtube encuentras un calentamiento vocal por telefono, notas altas pero solo en studio y el bello final de rock with you en vivo donde extiende una nota alta varios segundos y seria todo.
Aunque Michael estudio tantos años Bel Canto y tenia capacidad de sobra para jugar con su voz, no era muy asiduo a eso, por lo mismo les pido me ayuden a hacer una recopilacion (de grabaciones en vivo) o si alguien ya la tiene, que la comparta. Muchas gracias.

Gracias, si es el que decia que hay en youtube y que me parece POQUISIMO si estamos hablando de alguien tan talentoso, famoso y con tantos años en la industria de la musica

Gracias, si es el que decia que hay en youtube y que me parece POQUISIMO si estamos hablando de alguien tan talentoso, famoso y con tantos años en la industria de la musica
Que ha pasado con los Tours y sus ensayos (Todos han sido filmados pero estan en la biblioteca personal de Michael) supongo que tambien filmo cada segundo en el estudio musical y esta almacenado en esa SAGRADA biblioteca.

Que ha pasado con los Tours y sus ensayos (Todos han sido filmados pero estan en la biblioteca personal de Michael) supongo que tambien filmo cada segundo en el estudio musical y esta almacenado en esa SAGRADA biblioteca.

Asi es, una lastima eso y claro ahi deben haber cosas maravillosas...de todas formas me extraña que teniendo la capacidad para hacer cosas increibles con su voz...solo hiciera uso de ellas en su niñez y juventud y no tanto asi en la adultez....me refiero a que podia alcanzar notas realmente altas y en los conciertos no intentaba lograrlas, o melismas, etc

Y claro, me encanta su estilo de canto, pero habria agradecido oir un poco mas de su registro y capacidad

Atrás