• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Peticion Online BAD TOUR DVD Los Angeles 1989 *NECESITAMOS TU FIRMA*

Estamos firmando una nueva peticion para que editen en DVD un concierto del Bad Tour, de Los Angeles 1989.
Ya se que llevamos firmando ya bastante tiempo, pero estoy seguro que en algun momento esto va a ser tenido en cuenta ;)

Click en la siguiente imagen :cool:

Ya he firmado, pero recuerdo que aun se está firmando uno para un BAD tour del 88 y aun no se sabe nada.

:DYa firme.. buena idea, no tengo ningun concierto completo del BadTour, solo tengo pequeñas interpretaciones como Bad Live en Yocohama - Japon q esta superpadrisimo...:mmm: a ver si nos aceptan la peticion y sacan este concierto de uno de los almacenes en el olvido de los estudio de Mike directo a las Discotiendas:baba:...!! xao

si ojala dios te oiga y se lleve a cabo este plan pero ke yo sepa haria el bad tour en wembley recuerdo aver visto un comercial

hecho! :) y.... buen espero q se haga caso a esta peticion!! ( es q me dice q el mensaje es muy corto!! jajaj)

Vengaaaaaa, quieroooo un badddd tourrr yaaaaa, pa que yo lo flipeee y lo puedaaa gozarrr!!

(Canción de Gloria Estefan "Cuba Libre") xDD

El día que salga un DVD, salgo empelotas! :mareao:

Pienso igual que Scream X (hola man, estas perdío ;)). Hay una petición que ya lleva un tiempo y se conoce en bastantes países. Lo suyo sería concentrar el máximo de firmas en un mismo sitio...

:) me alegra si es algo positivo y asi tendremos aver si este proyecto puede segir adelante y podemos tener mas conciertos de mike que por ahora solo tengo el DANGEROUS DEL BOX SEX:)
OJALA SE HAGA REALIDAD TENER EL BAD TOUR EN NUESTRAS MANOS!:)
salu2!

MOONWALKER3000 dijo:
Gaston, aqui andas...creando peticiones para BAD TOUR 89.... y Brunei que? ¬¬

xDDDDDD

Ya firme :D :p

Hola Daniel :D

Bueno, primero quiero decir que yo no fui quien creo esta peticion, solo me pasaron el link y me pidieron si por favor podia poner un link en mi web y tambien divulgarlo por ahi...
Ya se que hace tiempo se está firmando otra peticion para editar un DVD del Bad Tour, pero no cuesta nada tambien firmar esta, toma solo 10 segundos ;)

Habria que crear una de Brunei, pero vamos paso a paso.. :cool:

En serio, alguna vez han valido las peticiones online para algo? Conoceis de algún caso en el que hayan realizado alguna petición por haber conseguido "x" firmas en la web?

Anda que no habremos firmado cosas en la web de Petition Online...

bad world tour en dvd

Hi everybody, i'm french and i don't speak spanish well ! Sorry.

I just wanted to say that there's a petition on the line for the release of the bad world tour on dvd. Sony ask 50 000 signatures ( sony pide 50 000 firmas )

We got 12 202. We need your help ! thank you very much !!

http://petitionspot.com/petitions/bad88ondvd

Atrás