• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[PETICIÓN] Sesión de fotos MJ Arno Bani

Usando el link del libro online fui copiando y pegando de a pedazos y quitando la marca de agua, aqui tienes una foto, despues ire subiendo mas a medida que les quite la marca de agua
mj1i.jpg

Saludos :)

EDIT: acabo de encontrar que esta misma ya estaba en el post de noticias en un tamaño mas grande 8Ð, tambien añado una mas, en un buen tamaño

mj2a.jpg

Última edición:
mmmmmmmmmmmmmmmm si no me gusta mucho la primera pero claro, es Mike!!! y tiene su valor por eso xD

Esta sesion me parece una full, no me extraña que se quedase en el fondo de un cajon ya que el fotografo daba la impresion de no saber por donde coger el asunto.

Michael tiene cara de estar inseguro con su aspecto y se muestra serio, melancolico e inexpresivo. El sabia que su aspecto no era bueno y realmente no lo es. Todas fotos en las que MJ no aparece atractivo por una causa u otra son aquellas en las que aparece serio, con un gesto extraño o forzado. Era un hombre al que le gustaba gustar y en esta sesion casi todo juega en su contra.

Nada le quedaba bien empezando por el pelo y acabando por el maquillaje (que no es poco). El fotografo en lugar de potenciar los puntos buenos de MJ fomenta los malos, exagerando su palidez con un flash intenso y resaltando de una forma insultante el maquillaje de las mejillas y labios rozando, no ya la androginia (eso nunca ha sido malo en MJ) sino practicamente el travestismo.

Lo dicho, me parece una muy mala sesion y ojala nunca hubiera visto la luz ya que dudo mucho que a MJ le hubiera gustado que se hubieran exhibido unas fotos tan nefastas. Vamos es que solo se salvan las que aparece con la boca tapada, en blanco y negro (o con unas cuentas de colores) mostrando los ojos, ya que es una foto mas de su estilo. Pero el resto se las podian haber guardado, creo que le habrian hecho un favor, como cliente y como persona.

Atrás