• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

(peticion) Tema: Segundo nombre de Michael (Joe o Joseph)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJFANZERO

Pretty Girls in your town for night
Bien, todos sabemos que Joe es un diminutivo de Joseph, pero ¿se puede usar Joe en documentos legales?; Pasaporte, Licencia de conducir, Demandas, etc.

Latoya menciono que el verdadero segundo nombre de MJ es Joe y no Joseph. ¿son estas declaraciones verdaderas?

Siempre he llamado a MJ, Michael Joseph y no Michael Joe, entonces ¿por que Latoya dice que es Joe cuando el mismo Michael ha dicho que es JOSEPH? ¿por que hay documentos legales con solamente JOE?

Es una duda, supongo que el tema estará aclarado en algun post, ¿alguien me ayuda a encontrarlo?

Con respecto a su segundo nombre la ley de USA permite usar el apocope o una inicial por igual en lo que respecta al segundo nombre, tanto en documentos legales, como en documentos de identidad, pasaportes, carnets de conducir, carnets de seguro social, diplomas, y cualquier otro documento oficial.

Su primogenito 'PRINCE' se llama MICHAEL JOSEPH JACKSON JR. , por su padre.

Y aqui tienen a THE MAN HIMSELF, diciendo su propio nombre (quien mas que el para clarificarlo) :
http://www.youtube.com/watch?v=bDX7r...eature=related

Con respecto a su segundo nombre la ley de USA permite usar el apocope o una inicial por igual en lo que respecta al segundo nombre, tanto en documentos legales, como en documentos de identidad, pasaportes, carnets de conducir, carnets de seguro social, diplomas, y cualquier otro documento oficial.

Su primogenito 'PRINCE' se llama MICHAEL JOSEPH JACKSON JR. , por su padre.

Y aqui tienen a THE MAN HIMSELF, diciendo su propio nombre (quien mas que el para clarificarlo) :
http://www.youtube.com/watch?v=bDX7r...eature=related

MUCHAS GRACIAS ROCKIN ROBIN, realmente lo aprecio, esta confirmacion me va a servir de mucho para un resumen que estoy haciendo, de nuevo mi agradecimiento.

Luego de esto, se puede cerrar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás