• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Petición

Este va a ser, sin duda, uno de los post más abstractos que haya iniciado en el foro...

Estoy buscando unas fotos, que me va a resultar muy (demasiado) difícil de explicar porque además puede que tenga recuerdos confundidos sobre las mismas.

Las fotos son:

- Tomadas en EuroDisney en el hotel "Disneyland", en los pasillos de su suite o dentro de esta.

- Michael aparece en las fotos con los hijos de Norma Duval (creo recordar que era ella!)

- Fueron publicadas en la revista "Tiempo" (o "Panorama", o similar...) no en una revista típica de cotilleo.

Recuerdo haber visto aquella revista en una única ocasión. El reportaje se publicó a finales del 95 (o primeros del 96). También creo recordar que Michael salía en las fotos con su mascarilla y había una única foto en la que (¿sin la mascarilla?) se la debieron tomar "a traición" y se le veía charlando con uno de sus guardaespaldas, no estaba pendiente de la cámara y se le veían manchas por el cuello (o manos?).

Mi curiosidad me lleva a preguntar por esas fotos; alguien las tiene o sabe de lo que hablo? :miedo:. Me gustaría volver a ver esas imágenes (no por las "manchas" que he destacado de una foto, sino por el artículo completo en general), porque me ha venido el recuerdo de aquel reportaje. En todo este tiempo de internet no recuerdo que alguien las haya escaneado y tampoco se publicaron en ningún fanzine de los clubs en los que estaba inscrito en aquellos años.

Hola? :mg:. Espero no haberos vuelto locos!!! :tej:.

Atrás