• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PETULA CLARK / Sherryl Crow

PETULA CLARK

Hoy en el pais ha salido una noticia sobre PETULA CLARK, esta señora de mas de 60 años es actriz y cantante, cuenta en el articulo que va a dar una gira de conciertos por inglaterra en los meses de mayo y junio. Tambien dice que va a sacar un album doble: ULTIMATES COLLECTION, en el cual sacara 45 canciones, que entre ellas esta una cancion compuesta por CLARLES CHAPLIN. Y en el articulo cuenta que hay una notable colaboracion con una sesion financiada por MICHAEL JACKSON en 1991, admirador de la cantante.
No se quien es esta señora, pero me imagino que investigaran sobre ello.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH

no se quien sera pero en 1980 hizo una pelicula titulada "Never Neverland" asi que no me extraña que a Michale le llamara la atencion :)

Petula Clark es una cantante bastante entrada en años ;). En los 60-70 tuvo un gran éxito con un tema llamado Downtown que suele aparecer mucho en recopilatorios.

Por alguna u otra razón, ha estado cerca de MJ en varias ocasiones. Se llegó a decir que MJ iba a relanzar su carrera porque cuando ninguna discográfica se quería hacer cargo, Petula ficharía por MJJ Music. También pudimos verla en el homenaje a MJ del Madison, donde subió a cantar "We Are The World". Ella fue la que dijo que la organización de la canción fue un desastre, y que cuando le preguntó a Michael en el backstage qué tenían que hacer, este dijo "Ni idea, a mi no me mires". :lol:

Aqui teneis una foto de sus comienzos, como no, con Ed Sullivan!

ed.jpg

Por cierto, hoy también se nombra a MJ en el mismo periodico en un artículo sobre Sherryl Crow (mas que cuervo -crow- yo la llamaría LORO, porque siempre repite lo mismo allí donde va...)

Antes de convertirse en una superventas, su experiencia profesional más intensa se remonta al tiempo que pasó haciendo coros para Michael Jackson. 'Cuando empecé a trabajar con él no había salido nunca de EE UU y actuamos en estadios con capacidad para miles de personas, pero nunca llegué a conocerle', cuenta.

Respecto a lo de Sherryl Crow, esta claro que ella responderá lo mismo cada vez que un periodista le haga la misma pregunta. Lo veo lógico. Tal como está el periodismo, seguro que es una de las preguntas mas recurrentes al entrevistar a la cantante. Por otro lado, no creo que le haga mucha gracia que en cada entrevista le pregunten por lo mismo. Si mostramos el artículo completo veremos que no solo ha trabajado con MJ, si no que ésta artista ha trabajado con un elenco de estrellas impresionantes, dudo que haya muchos o muchas que puedan adjuntar en su currículum algo semejante. Además, se descubre que esta mujer es licenciada en piano, que es una brillante compositora y su música ha sido y es reconocida por público y crítica.No entiendo el empeño de algunos en menospreciar y adulterar la imagen de la artista.

P.D. Recientemente hicieron un especial en la MTV sobre la artista y recuedo que ésta se mostró dichosa de haber trabajado con MJ.

Última edición:
Parte de una entrevista reciente a Sherryl:

STUFF: Nombraron a Michael el Artista del Siglo en los American Music Awards. Tú estabas allí. ¿Tuviste la oportunidad de felicitarle?

SHERYL: Lo primero de todo, ¿podemos asumir que esos premios son ridiculos? ¿Artista del siglo? ¿Qué narices significa eso? ¿A quién venció? ¿Lenny Bruce? ¿Picasso? ¿John Lennon? ¿Qué tal Ghandi? Qué idea tan ridícula.

STUFF: Probablemente tendrían mideo de que les hiciera algo Bubbles. Él sabe lo duro que ha luchado Michael por esto. Entonces, ¿no premiaron a tus favoritos del mundo del espectáculo?

SHERYL: Con todo el playback y esas cosas, Milli Vanilli deberían recibir algun tipo de premio a su gran aportación.

También tiene la frase recurrente de "pero hacer coros era muchísimo mejor que trabajar de camarera".

Creo que esta chica, en lo que se refiere a MJ, se menosprecia a sí misma, por muchos estudios de piano que tenga... No debe ser tan dificil contar tu vida sin tener que criticar a tus colegas de profesión.

Petula Clark es la Michael Jackson actual de los musicales de Brodway, yo soy "fan" desde que la oi cantar en el musical de A.LL.W. "SUNSET BOULEVARD" (El crepusculo de los Dioses)

Comparto con Sherryl Crow la opinión de que es simplemente ridículo el plantearse si quiera la entega de un premio bajo el nombre de Artista del Siglo. Creo que cualquier persona con un poco de sensatez estará deacuerdo. Sherryl habla de MJ al responder una pregunta directa sobre él. Lo del playback, reconozco que es un golpe bajo, pero duele porque es verdad, aunque está claro que la carrera de MJ no se reduce a los últimos 7 años que es el periodo en el que se ha abusado del playback de forma indecente e impropia de un artista de la talla de MJ. La comparación de MJ con esos desgraciados de V. M. me parece una pasada lamentable. Total, que sin estar deacuerdo con la opinión que tiene Sherryl sobre MJ, sigo pensando que es una gran artista y que no se puede juzgar a una persona por un comentario desafortunado que estoy seguro que tiene algo que ver con el cansancio que le produce el hecho de ser siempre preguntada por él.

P.D. Mi disconformidad hacia el trato que recibe de forma habitual Sherryl Crow en el foro viene de lejos y se puede hechar mano al archivo para comprenderlo. No podemos pedir respeto para MJ cuando somos los primeros en faltar a todo aquel que no comulga con nosotros. Corremos el riesgo de convertirnos en aquello que detestamos y que tanto nos hace sufrir.

PUES YO CREO KOKE QUE NO TIENES RAZON, QUE COÑO PINTAN ESAS DECLARACIONES AHORA. ADEMAS LA HAS VISTO DAR LAS GRACIAS A MIKE POR ALGO, YO CREO QUE SE DEBERIA CALLAR UN POQUITO.
POR CIERTO EL PELUQUERO DE LA CUERVO ESTA EN LA GIRA BAD ERA EL MISMO QE EL DE LOS JACKSON 5 NO????????????????

coke,yo m compre el 1er disco d la crow xq d veras me parecio una gran compositora y artista,pero despues d ver sus menosprecios UNA Y OTRA VEZ hacia MJ,como q x muy buena artista q sea,ya no la tengo ningun respeto,y mira q en mi hubiese tenido una fiel seguidora,pero lo suyo con MJ es gratuito y sin razón d ser........ no es solo un comentario desafortunado,es continuo,y a mi me duele muchisimo q hable asi d MJ,xq ad+ todo lo q dice no es verdad:mad: :mad:

en cuanto a Petula Clark,precisamente ante ayer la escuché en la radio,no sabia quien era pero me llamó la atencion xq cantó una canción compuesta x Charles Chaplin,y me encantó!se similaba un poco a Smile:D

Hace poco echaron un reportaje de Sheryl Crow en VH1 y pusieron un extracto de una entrevista a Bill Bottrell ( productor de MJ en Dangerous y History ), que fue el productor del primer album de Sheryl , y por tanto de su exitazo " All I wanna do". Contaba este hombre que conoció a Sheryl en Pensacola ( dónde se hicieron ensayos del Bad Tour ) y que MJ los presentó. Estuvieron charlando, y MJ le dijo que la escuchara que tenía un buen futuro como cantante. Es decir, esta tia le debe mucho a Michael Jackson, se ponga como se ponga.

Sheryll Crow vuelve a hablar mal de MJ

En el Nº20 de la revista musical " TOP MUSIC ", correspondiente al mes de Mayo, hay un reportaje sobre Sheryll Crow; ya sabeis, la corista femenina que acompañó a Mike en el Bad Tour e interpretaba a duo " I Just Can´t Stop Loving You ".

Sheryll, es de nuevo actualidad porque acaba de lanzar al mercado un nuevo CD titulado " C´mon C´om ", y en la entrevista, como no, habla sobre su experiencia en el tour con Michael:

¿Qué recuerdos guardas de tu época de corista?

Fue una época muy importante en mi vida, de muchos cambios. Entonces viajé mucho, conocí casi todo el mundo. De no haber hecho coros, no habria salido de EE.UU.

Durante un tiempo acompañaste a Michael Jackson ...

Si, durante la gira de "Bad". Hice un tour muy largo con él pero, curiosamente, nunca lo conocí, nadie me lo presentó. Y eso, al final, termina siendo muy raro. Ese tipo de música no tenía nada que ver conmigo, pero hacer coros era muchísimo mejor que trabajar de camarera.

------------------------------------------------------------------------------------

Será hija de la gran p*ta (pedón) ¿Como puede decir que es mejor que ser camarera?

Vosotros que pensais? Yo, creo que dice estas cosas, para tener la promoción del disco asegurada, ya que en su dia dijo que habia sido una de las experiencias más emocionantes de su vida, y que MJ era una persona muy divertida.

:toma: :toma:

simplemente hay que ver en la pagina de ovyend (la de los videos) ahi esta cargado uno con los ensayos de la gira Bad, y ahi aparece Sheryl hablando de el..... y no parece que no lo haya conocido, nada mas checalo cocke. Lo que molesta son las mentiras.

Ahi es donde se nota la categoria y la diferencia entre un genio (Michael) y alguien como esa tia, tu no oiras a Michael decir nada de ese estilo sobre nadie en una entrevista, en mi modesta opinion Michael es categoria Cheryl es tan solo una más del monton, por mucha licenciatura de piano o por muchas leches que se tengan hay que ser señora y esta en concreto no lo ha sido ni lo es.... ya sabeis el dicho "es de bien nacidos ser agradecido"

eso d q ser corista d MJ es mejor q ser camarera ya lo habia dicho en otra ocasion....:mad:
yo alucino con esta tia,antes hablaba muy bien d Mj y ahora se le han subido los humos y habla mal de el,yo no lo entiendo.....:confused:

como ya dije,solo hay q ver los ensayos del bad-tour q salen en algun reportage para ver q MJ le hacia bromas,y aunq quiza no fueran amigos,si se conocian,como compañeros d trabajo como minimo,asi q no se xq miente la tipa.....le estoy cogiendo una mania......:rolleyes:

Re: PETULA CLARK

amigos fue una cantante bien exitosa en inglaterra, y tiene fotos con michael, que ahora no se como mostrarselas, pero estan en mi face , en el albumlos famosos con michael, ",, el le gustaba su musica, y la conocio cuando el tenia como 15 años, en una fiesta de la motown,, o algo asi,, incluso ella sale dando su testimonio en "la vida de un icono",,

Atrás