• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pharrell (Neptunes) vuelve a hablar de MJ/Justin

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Aunque todos conocemos la noticia y se ha hablado mucho sobre ello, Pharrell aprovecha cada oportunidad que tiene para hablar de MJ y Justin... recordad sobre todo este ( Justifed con sobras de Invincible ) del pasado mes de enero.

logo_bbc.gif

nerd205x125.jpg

Las canciones de Pharrell para Jacko acabaron en Justin

No es raro que Justin Timberlake sea comparado todo el tiempo con Michael Jackson - finalmente tenemos la confirmación del propio Pharrell Williams, que escribió muchos de los temas del album de Justin, que muchas de esas canciones eran temas las sobras de Jacko.

Pero Pharrell dice que Jacko pronto recibirá el tratamiento "N*E*R*D", al igual que R Kelly:

"Quiero trabajar con R Kelly pero definitiva, definitiva, definitivamente, quiero trabajar con Michael. Nos hemos hecho muy amigos trabajando juntos muchas veces. Hablamos mucho todo el tiempo, juro que tuve, como, tres o cuatro conversaciones sobre trabajar juntos. Fuimos a Neverland Ranch y todo. Y cada vez pasa algo y no llega a ocurrir, pero tenemos algunas canciones impresionantes. Seis de las siete canciones que hicimos para Justin estaban escritas para Michael hará unos cuatro años."

.

Pues la verdad es que "Cry me a river" es Jacksoniana total y "Rock your body" tiene bastantes tintes. En fin, que el niño se lo ha encontrao mascao!!! YO TAMBIEEEENN QUIERO HACER UN DISCO ASIIII!!:llorando:

Dicho originalmente por Pharrell

Seis de las siete canciones que hicimos para Justin estaban escritas para Michael hará unos cuatro años."

Entiendo que Michael pasara de ellas... y de que Justino se las quedara.

Jaja, este Justin es un border, por cierto que suerte que hata hecho Justified con sobras de Invincible, lo mas que me fastidia es que la prensa no le fria a criticas por eso, seguro que MJ hace lo mismo con otro artista y entonces MJ ya es el peor, segun la prensa.

Eso ESo que seleccione los mejores temas que tengan para Mj, haber si asi estan a la altura de ser productores de MJ, auqneu Rodney dejo hace un par de años el liston muy bajo :D

El disco de Justin no es nada del otro mundo, m parece que Mike hizo estupendamente en no coger ninguna canción de Pharrel para Invincible xq no están a su altura. Tranki, machote! que algún día harás algo que de verdad sea digno del Rey :p
Pero lo preocupante es que al trabajo de Justin lo ponen por las nubes y a MJ que tienen unas canciones para co.... uy!! casi se me escapa :rolleyes: dicen que Invincible es un fracaso, pero señores periodistas, críticos y demás, han escuchado este disco?? me hace pensar que no xq es una obra de arte, que no ha tenido tanto éxito como otros discos( éxito relativo, q 10 millones son una pasada para cualquier cantante/grupo, pero para Michael no); es que me desespero :llorando: que MJ rechace temas por no estar a la altura y digan que su trabajo no es una maravilla y luego llegue el otro con los desperdicios y digan que es la caña, pues muy tonto debo de ser xq no me entra en la cabeza :mueveojos

Me reitero, INVINCIBLE ES UNA OBRA DE ARTE, ni más ni menos, no por vender menos pierde calidad, hay gente que aún no comprende esto :rey:

"Quiero trabajar con R Kelly pero definitiva, definitiva, definitivamente, quiero trabajar con Michael." [/B]
ayyyy pobre chaval... se mueeere por trabajar con Michael...jejeje si es quee... 8Ð

"Hablamos mucho todo el tiempo, juro que tuve, como, tres o cuatro conversaciones sobre trabajar juntos. Fuimos a Neverland Ranch y todo."
LOOO JUUUROOO!!! PONGO A DIOS POR TENTIGO DE QUE HE HABLADO CON MICHAEL JACKSON!!!!!

Mi proxima carta para Michael::meparto:
"Jolin Michael que de verdad tienes un fan que quiere trabajar contigo por encima de todo... que el chico necesita quitarse esa obsesión de la cabeza, que se va a volver looco! Y encima le tienes igual de flipao que a nosotros con eso de que entro en Neverland... JOLIN churri escribele algo, o yo que se, cantale algo... que se te va a desmayar, que no puedo con su alma ya!"
:borrachín :lol:

jaja... pobre pharrel!! de verdad me gustaria que se le hiciera a este tipo que MJ aunque sea grabara una sola de sus canciones...
tiene sonido fresco, podria funcionar bien con Mike!! ;)

Escrito originalmente por Izan Jaction
lo preocupante es que al trabajo de Justin lo ponen por las nubes y a MJ que tienen unas canciones para co.... uy!! casi se me escapa :rolleyes: dicen que Invincible es un fracaso, pero señores periodistas, críticos y demás, han escuchado este disco?? me hace pensar que no xq es una obra de arte, que no ha tenido tanto éxito como otros discos( éxito relativo, q 10 millones son una pasada para cualquier cantante/grupo, pero para Michael no); es que me desespero :llorando: que MJ rechace temas por no estar a la altura y digan que su trabajo no es una maravilla y luego llegue el otro con los desperdicios y digan que es la caña, pues muy tonto debo de ser xq no me entra en la cabeza :mueveojos

Me reitero, INVINCIBLE ES UNA OBRA DE ARTE, ni más ni menos, no por vender menos pierde calidad, hay gente que aún no comprende esto :rey:

un cambio un poco de tema pero esta tan bien dicho ke me haces hacerte un quote y agradecertelo.:lol:

bueno pues eso, muy bueno. en lo del tema pues si esta claro ke justin no es tonto, pero ke no pasa de ser un poco comercial, aunke si os fijais el toke ke le da mike a butterflies os podriais hacer una idea de lo ke serian esos temas cantados por mj. la ostia :eek:

Atrás