Extracto de una entrevista publicada este mes a Pharrell Williams en Vulture.com
¿Con qué frecuencia empiezas a trabajar en algo y al final no cuaja y tienes que pasar de ello y pasar a lo siguiente?
Si, o paso de ello, o el artista pasa de ello. Como, "I’m a Slave 4 U" que la hice para Janet Jackson. El primer álbum de Justin Timberlake — todas las canciones, con la excepción de "Like I Love You", fueron canciones que hice para Michael Jackson. A su manager no le gustaron. De alguna forma creo que a Michael tampoco le gustaron. Cuando por fin le conocí, me cantó todas esas canciones y me dijo "Esas canciones debían haber sido para mi". Y se rió. Se cayó al suelo de la risa, como me ha pasado a mi siempre cuando algo es super divertido, mis rodillas literalmente me fallan y esté donde esté, acabo en el suelo. Él se cayó al sofá, y era bastante alto, como metro ochenta. Llenaba todo el sofá. Y se tiró, rodando por el suelo, pataleando como un niño, riendo. Pero me cantó todas esas canciones y las cantó como Justin. Y luego me cantó "You Don’t Have to Call", y lo más interesante es que todas ellas tenían puentes de Michael. Como en el puente de "You Don’t Have to Call", yo la había compuesto de forma que intentara capturar el trabajo que Michael había hecho antes con Quincy Jones y Rod Temperton, a finales de los setenta, principios de los ochenta. Me cantó esas canciones. Así que las conocía, pero al mismo tiempo no eran lo suficientemente buenas. Pero eran canciones que hice para él.
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
¿Con qué frecuencia empiezas a trabajar en algo y al final no cuaja y tienes que pasar de ello y pasar a lo siguiente?
Si, o paso de ello, o el artista pasa de ello. Como, "I’m a Slave 4 U" que la hice para Janet Jackson. El primer álbum de Justin Timberlake — todas las canciones, con la excepción de "Like I Love You", fueron canciones que hice para Michael Jackson. A su manager no le gustaron. De alguna forma creo que a Michael tampoco le gustaron. Cuando por fin le conocí, me cantó todas esas canciones y me dijo "Esas canciones debían haber sido para mi". Y se rió. Se cayó al suelo de la risa, como me ha pasado a mi siempre cuando algo es super divertido, mis rodillas literalmente me fallan y esté donde esté, acabo en el suelo. Él se cayó al sofá, y era bastante alto, como metro ochenta. Llenaba todo el sofá. Y se tiró, rodando por el suelo, pataleando como un niño, riendo. Pero me cantó todas esas canciones y las cantó como Justin. Y luego me cantó "You Don’t Have to Call", y lo más interesante es que todas ellas tenían puentes de Michael. Como en el puente de "You Don’t Have to Call", yo la había compuesto de forma que intentara capturar el trabajo que Michael había hecho antes con Quincy Jones y Rod Temperton, a finales de los setenta, principios de los ochenta. Me cantó esas canciones. Así que las conocía, pero al mismo tiempo no eran lo suficientemente buenas. Pero eran canciones que hice para él.
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!