• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pharrell Williams revela desconocida faceta de Michael Jackson

M

MTY

Guest
Fuente: El Nacional

Aunque Michael Jackson solía ser perseguido por sus fanáticas, nunca se convirtió en un símbolo sexual. No obstante, de acuerdo con Pharrell Williams, el "Rey del pop" habría sido un "maestro" seduciendo a mujeres en momentos inesperados.

En un adelanto publicado por la radio Beats 1, Williams reveló que una vez vio cómo el fallecido cantante besó, sin ningún preámbulo, a una mujer muy atractiva.

"Una vez nos metimos en su camioneta —era de dos pisos y hasta tenía escaleras— y al entrar vimos a dos hermosas mujeres dándose vueltas por ahí. Él besó a una ¡y fue un gran momento!", contó el reconocido compositor.

"Lo importante no es el beso, es la situación. Las mujeres parecían ser brasileñas y yo dije 'wow'. De verdad era un rey capturando a los demás con la guardia baja", añadió Williams.

"Si hablamos de control mental, el tipo era un genio", aseguró en una entrevista que se publicará el domingo en la plataforma radial de Apple.

El productor musical y cantante sigue promocionando su segundo disco de estudio como solista, GIRL, el cual logró una amplia difusión gracias a "Happy".

pahrrell_zpsqfmvmgbx.png

Siempre me lo he dicho, Michael podría haber sido tímido, pero de tonto no tenía ni un pelo ;)

Y cuál sería "la situación" ? :|
Seguramente Michael las "atendía" muy bien..más allá de la nacionalidad.

Michael siempre fue un hombre desconcertante pero muy atractivo desde el punto de vista femenino. Su forma de ser inigualable, especialmente con las mujeres, tenía ese algo que te embeleza y deja con sabor a ¡quiero más!... por eso una gran mayoría de sus admiradoras desfallecían por él...

Caballeroso, atento y sobre todo respetuoso, como decirlo...:p era solo él...

Cuando actuaba le ponía siempre una chispa de seducción cuando cantaba y bailaba y eso a las mujeres nos gustaba... su forma maravilloso, su timidez era una forma de atraer... entre niño y hombre... deliciosamente atrayente...

El siempre será un hombre completo: todo lo que una mujer busca en un hombre...

No es extraño que su vida privada estaba siempre rodeada de misterio... con relación a las mujeres de su vida...

Yo siempre he pensado que el hecho de ser tímido no le impedía, tener sus ligues, sin embargo creo que era muy selectivo, el mismo lo dijo en una entrevista, que no todas las chicas le gustaban tenian que tener cierto parámetros. Frank Cascio dijo, " Solían gustarle las mujeres altas y esbeltas que yo podría describir como algo pitagorinas pero con una cierta sensualidad", también dijo que en algunas oportunidades tenia acercamientos íntimos con algunas de sus fans que le gustaban, pero que siempre en todo momento era muy reservado y discreto.

JAJAJAJAJAJAJa, me encanta Michael, esa "timidez" era parte de su seducción, era su estrategia, para atrapar nuestro corazón, hoy lo nombro "REY DE LA SEDUCCIÓN"

Última edición:
Jajajajaja me recuerda a Ola Ray que se comenzó a reír y dijo en la filmación de Thriller nunca hubo nada inocente jajajajaja

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk

esta faceta de Michael es la que las masas deberian conocer, el verdadero Michael, el que amaba a las mujeres y tenia multiples aventuras...el seductor y no la falsa imagen que perpetuaron los medios.

esta faceta de Michael es la que las masas deberian conocer.... y no la falsa imagen que perpetuaron los medios.

Y es debido a esa falsa imagen que una anécdota tan normal como esta, de Michael besando a una mujer, hace que sea un notición en los medios. Ya que para la gran mayoría de los medios de prensa la "realidad" es otra.

s una situación que no me cuadra mucho, conociendo su timidez y su trayectoria. En la intimidad por supuesto, pero tal como aquí se cuenta, me resulta extraño, pero en fin, él era desconcertante, Nunca se podía saber cómo iba a actuar, no era alguien común, por eso sigue y seguirá suscitando polémica y admiración.

Ay Pharrell,que cansada me tienen tus mentiras,siempre sacas alguito sobre Michael en tus cuentitos.

Tal como lo cuenta Pharrel Williams puede dar la idea de que Michael iba dando besos sin pudor ninguno, ese no era Michael, pero si tenía gana de besar a una chica guapa,
pues la besaba y no le daba más importancia.

Última edición:
Puede ser cierta o no esta anècdota pero ya el libro de los guardaespaldas de Michael hablan claramente de varios encuentros con mujeres, algunas famosas, otras no, y es una parte que los medios no quieren creer porque desean perpetuar esa imagen de "raro" y de que no hacia cosas normales, cuando realmente si las hacia, aunque tuviera una vida peculiar.

Ay independientemente si Pharrell dice la verdad o no, Michael era un hombre ¡ en toda la extensión de la palabra nunca se le vió o se supo escucharlo decir de una mujer que era una cualquiera o algo asi, con cada una tenía un trato especial; nunca habló mal de ninguna mujer pese a que no haya tenido algo serio o formal con alguna, nunca anduvo divulgando nada de los encuentros que haya tenido con ellas, HASTA AHORA QUE YO SEPA.
,Y aquellos que se tragan el cuentito de Michael bonito tierno y cachetón abrazable como un osito de peluche pues de que era una noble y linda persona, siempre mostrando educación y cortesía CLARO QUE LO ERA¡ Decían que era bastante amoroso. Pero ayyy era un seductor, SINO VEAN LAS presentaciones de sus conciertos, como baila, claro es un niño bebé inocente -.-

Pero ese cuentito del niño bebé timido claro que nooooo¡ Era tímido al hablar tal vez, pero con las mujeres se aventaba, digo dentro del marco del respeto, porque hay artistas hombres que solo quieren a las chicas por sexo, y Michael las respetaba, claro me imagino que si ellas querían algo mas con el pues eso era responsabilidad de ellas, pero nunca se le conoció por tener sexo con tantas mas si besarlas...

Atrás