• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pharrell Williams sobre MJ

pharrell_bb.jpg

Esta informacion la da un usuario (gerald187) del KOP, perdonad mi ignorancia pero no se lo que es TRL, parece ser algo de MTV un programa o algo asi.

Ayer en TRL, Pharrell Williams de The Neptunes dijo que tiene planes de trabajar con Michael Jackson. Tambien dijo que el y MJ tienen planes de grabar en video todo lo que hacen juntos en el estudio y emitirlo en MTV.

PD: Si al final colaboran... esperemos que MJ encuentre de una vez el estribillo :lol:

Última edición:
TRL

Es un programa por MTV USA y ahora en MTV UK, que es probablemente el programa que se ve mas en MTV.

Todos los dias tienen su propio TOP 10 de canciones y cada dia vienen 2 o 3 artistas famosos, y Michael Jackson estuvo alli por primera vez el 2001 firmando Autografos para la promocion de Invincible.

Pharell quiere trabajar con MJ como dice cada dos por tres, pero sinceramente MJ deberia alejarse de Pharell ya que no es exactamente un trend setter.

Michael Jackson necesita Quincy Jones !!!!

Escrito originalmente por Moonscape

PD: Si al final colaboran... esperemos que MJ encuentre de una vez el estribillo :lol:

:meparto: :meparto: :meparto:

Seria lo suyo...:p

Asias por la info wuapo. :muac:

Seguimos esperando. :D

este tipo siempre dice lo mismo :confused:

TRL es conducido por carson daily, y cada dia tienen invitados musicales muy importantes, y otros nuevos que se lanzan a la fama en ese programa ;)

No estaría mal que al menos un temita lo grabase con Pharrel, tiene muchas canciones buenas y su voz mola o a mi al menos me gusta bastante :D

Atrás