Para celebrar el 10th aniversario de Thriller, Billboard premió a Michael Jackson con un trofeo especial en su programa de 1992. Sin embargo, como el Rey del Pop tenía que salir de gira al día siguiente, Jackson pregrabró su discurso de aceptación con Phil Collins.
Viajando a Neverland Ranch en una limusina con su entonces mujer Jill Tavelman y su hija, Lily, la familia fue recibida por trabajadores con uniformes que describiría como de Disneyland. "Había música sonando en los jardines y niños corriendo por el parque de atracciones" escribe Collins.
Luego llegó Jackson. "Dulce y amistoso. Todos los pensamientos acerca de rarezas que había escuchado desaparecieron en un instante" revela. "Ni me inmuté cuando invitó a Liky y Jill para que fuesen a un cuarto con juguetes".
Mientras se preparaban las cámaras en el estudio de Jackson, los cantantes charlaron un poco. "Se disculpó por su maquillaje pálido. Es por una enfermedad cutánea, me dijo. Tengo la impresión de que se sentía seguro conmigo" añadió Collins.
Tras su breve encuentro, Jackson dejó una impresión duradera. "Aunque Michael Jackson, no era claramente como el resto de los mortales, no es el raro que nos han llevado a creer. Un músico brilliante y un buen tipo que tuvo que vivir una vida extraordinaria desde que tenía 5 años. Yo no tengo conocimiento directo del lado oscuro de su vida, pero tengo que decir que probablemente no habría humo si no hubiese fuego de algun tipo".
[US Weekly]
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
Gracias Phil, una gran forma de empezar bien y acabar cagándola :ains: